Me enamoré de mi padre
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Chikito culito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Quien diria que el amor de mi resolvería todos nuestros problemas.
Soy juan, tengo ,16 años y asisto a la preparatoria. Mi vida es trivial como cualquier otro pero con papa todo es distinto el tiempo no pasa, sus miradas me hacen sentir de una forma que me vuelve loco y su sonrisa me hace creer que los sueños son mas realidad que ficción.
Mi padre trabaja como auditor en una empresa privada, algunas veces tiene estres del tamaño de King Kong, por lo que aprovecho para darle masajes y tocar los músculos de sus hombros.
-juan, ¿Estás aquí?
-en la cocina papá preparando la cena.
-hay mi niño, si no estuvieras tu esta casa todo seria un desastre.
-oh vamos papa, ven conmigo- le ofrecí mi mano para acompañarlo al comedor.
-mmm huele rico esa carne- olfateo todo lo que pudo, yo solo podia concentrarme en su mano grande que me emvolvia con sus dedos, tan calida y fuerte.
Comimos delicioso y yo solo le contaba mi día, algunos chistes. El se moria de risa, y aproveche cada vez estar más cerca para rozar sus manos o su espalda, claro de forma despistada.
El no parecia tener problemas con ello, pero cada vez que tocoba su piel sentía tanta ternura y felicidad.
Trabajar en una empresa privada tiene sus beneficios como vacaciones pagadas, un sueldo del cual no quejarse por lo jugoso que es. Pero el exceso de trabajo hace que algunos dias quieras solo simplemente desaparecer y tomar cuanto mucho alcohol puedas.
Papi, trabata a de equilibrar su pesada ...
... jornada con el ejercicio. todos los dias por la noche asistía al gym de nuestro hotel, trabajaba sus brazos y piernas, espalda y pecho comvirtiendolo en todo un macho atractivo.
En su juventud jugaba para el equipo de Rugby, por lo que se le exigia tener una buena condición.su cabello negro y coroñto le hacua lucir 4 alos menos en sus cuarenta y sus ojos cafes eran tan ardientes que al sonreir parecían lava apunto de esplotar.
Papi, trabata a de equilibrar su pesada jornada con el ejercicio. todos los dias por la noche asistía al gym de nuestro hotel, trabajaba sus brazos y piernas, espalda y pecho comvirtiendolo en todo un macho atractivo.
En su juventud jugaba para el equipo de Rugby, por lo que se le exigia tener una buena condición.su cabello negro y coroñto le hacua lucir 4 alos menos en sus cuarenta y sus ojos cafes eran tan ardientes que al sonreir parecían lava apunto de esplotar.
Al contrario de mi que solo era un chico delgado con labios rosados y ojos curiosos.
Mama nos habia dejado hace tiempo por una enfermedad cronics, por lo que papa se tuvo que hacer cargo de todo. Pero su vida amorosa nunca se manifesto, no conoci a ninguna novia.
Una noche papa regrasaba del gym, cansado y susado. Se desvistio en la sana enfrente de mi, dejandome ver sus abdominables duros y trabajados, su pecho firme y esculpido. Sus brazos tonificados.
En el momento que de iba a quitar su el shorts de licra, se detuve al verme.
Yo estaba imoresionado por todo lo ...