1. Sorprendiendo a la mamá de Iván


    Fecha: 12/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Estaba en casa cuando recibí una llamada de larga distancia era mi amigo Iván que luego del saludo y preguntarme de como estaba me contó que estaba en Chile junto a su papá fueron solo por unos días a visitar a su hermana pero ahora él estaba muy preocupada por su madre que no había querido irse con ellos de viaje, y ahora ya no podían regresar al país porque el gobierno por el covid19 ya había cerrado las fronteras.
    
    Yo de vez en cuando les hacía el servicio de taxi a sus padres para llevarlos donde quisieran y luego él me pagaba depositando en mi cuenta del banco, ahora me decía que su madre estaba sola ya una semana y quería que vaya a verla y de paso le lleve víveres para que no salga a comprar y evitar que salga a la calle.
    
    -! Martín ahora mismo te voy a depositar dinero a tu cuenta y le compras víveres.. ¡
    
    Cuándo llegué a casa de la mamá de Iván estaba bajando del auto con la bolsas de víveres y vi que justo estaba entrando un hombre que antes de ingresar le pasó su mano con lujuria por todo el culo de la señora Dora ella se sonrió y se metieron a su casa y cerró la puerta, me quedé sorprendido a su edad le ponía los cachos a su esposo con razón no quiso viajar con ellos y ahora aprovechaba su ausencia.
    
    La señora Dora tendría unos 66 años de edad de cabello corto y algo subida de peso pero aún se mantenía bien su culo era grande y carnoso que alguna vez se lo vi disimuladamente cuando subía a mi carro y los llevaba para que lo revise el doctor a su esposo ...
    ... que era unos 8 años mayor que ella y parecía que aún necesitaba sentir una verga dentro de su vagina su esposa y don Hugo ya no podía hacerlo.
    
    Esperé un momento y entre por el jardín sabía que iba camino a su dormitorio y la ventana para mi suerte estaba abierta y podía ver como ese misterioso hombre de 53 años más o menos le estaba metiendo la verga a la mamá de Iván en la pose del misionero ella gemia y él resoplaba excitado no habían más poses ellos eran muy tradicionales para coger, cuando él terminó de eyacular rápido se subió el pantalón y se fue, pero yo tenía todo grabado en mi celular.
    
    La señora Dora tenía un culazo que me gustó siempre pero yo la respetaba porque era la madre de mi amigo y creyendo que era una señora decente pero ahora todo era diferente así que se me vino la idea que tenía que ser mío ese culo también. Cuando toque el timbre me vio por ojo mágico de la puerta y me dijo que dejará los víveres junto a la puerta y podía irme ya.
    
    -! Señora Dora abra la puerta que tengo que hablar con usted.. ¡
    
    -! No es necesario Martin ya me dijo mi hijo que ibas a traer los víveres ademas tengo prohibido abrir la puerta por lo del contagio espero que sepas entenderlo . ¡
    
    -! Señora Dora usted ya abrió no sólo la puerta sino otras cosas más así que abra rápido la puerta porque sé que estuvo ya con un hombre en su casa.. ¡
    
    Hubo un silencio y luego abrió la puerta trató de engañarme decía que era un técnico que vino solo a revisar su therma y salió rápido ...
«12»