1. Sorprendiendo a la mamá de Iván 2


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    La señora Dora se tuvo que tragar toda mi esperma a solicitud mía y luego pasarle la lengua por todo el pene para dejarlo sin resto de lefa ella lo hizo rápido pensando que luego yo me iría de su casa, pero estaba totalmente equivocada.
    
    -!..Señora Dora le traje víveres así que quiero que me preparé algo rico .¡
    
    -! Martin mejor vete ya de mi casa no vaya ser que algún vecino te haya visto entrar y luego vaya con el chisme a mi esposo.. ¡
    
    -!..No te preocupes por eso nadie me vio entrar y de una vez anda a la cocina que tengo hambre.. ¡
    
    Mi idea era quedarme en su casa todo el día y aprovechar de lo que había descubierto su infidelidad así que fuimos a la cocina saqué del refrigerador una cerveza bien helada antes de ir al sofá para ver televisión le di un par de golpes en sus grandes nalgas le dije que no quería que se ponga su ropa y se quedé desnuda.
    
    Toda la noche estuve taxiando y pensaba descansar hoy pero me llamó Iván para que fuera al ver a su mamá lo que sucedió luego ya los sabemos así que me quedé dormido viendo la tv, me despertó la señora Dora me dijo que estaba listo el almuerzo. 
    
    -! Ok antes de ir almorzar vuelve a chupar mi verga que ya aprendiste como hacerlo.. ¡¡
    
    -¿..Martín como me dijiste que estabas con apetito..? 
    
    -! Sii señora Dora pero también estoy bien caliente.. Jajaja.. ¡
    
    Yo en el sofá sentado y la madre de Iván ya estaba hincada a mis pies le iba indicando como tenía que hacerlo pasaba ya la lengua por el glande del pene y ...
    ... luego lo engulloó por completo, aún a ella le faltaba mucha experiencia pero valía el empeño que le ponía a la felación que me estaba haciendo.
    
    Ya mis dedos jugaban y apretaban sus hinchados y duros pezones y eso parecía que la calentó más porque ahora ella me succionaba con más fuerza la verga como si quisiera arrancármelo de la base y me pedía con insistencia que de una vez le meta la verga . 
    
    -! Martin..ohh.. ya metémelo..¡
    
    Y se levantó se colocó como una perra en celo mostrándome ya su enorme culazo su chucha estaba ya jugoza así que la penetre como era su deseo, ahora sus nalgotas se golpeaban contra mi ingle y se sentía bien rico porque por esta pandemia ya era tiempo que no le metía la verga a una mujer. 
    
    -! Ahh..qué ricoo.. ahh..mm..¡
    
    -! Sii señora.. ohh.. a mi también me gusta su concha caliente así que disfrute de una buena verga. ¡
    
    Las embestidas que le daba a su enorme trasero ya eran rápidos y bien fuertes se lo empujaba todo en su caliente chucha, habíamos olvidado los dos por completo el almuerzo que estaba pendiente y nos devorabamos en ese instante. 
    
    --¿.Veo señora Dora que no soy el único que estaba falto de sexo..? 
    
    La manera de contestarne que SI fue que ella empezó a mover su grande culo y exigía que no me detenga, ahora quería probar ese ano que estaba bien cerrado y le comenzó acariciarlo con los dos dedos más grandes de la mano. 
    
    -! Oh.. noo.. Martín por ahí no.. ¡
    
    No le iba aceptar ningún NO a ella y seguía metiendo la ...
«12»