1. Mi primo y el psicólogo III


    Fecha: 18/12/2017, Categorías: Gays Autor: hathor, Fuente: RelatosEróticos

    ... por los labios de manera instintiva.
    
    Te vas a olvidar de tu primo,a partir de hoy,soñarás conmigo,me desearás tanto que me pedirás que te posea una y otra vez. Guau!!!,sonaba muy varonil y tentador.Comencé a acariciar su polla,que de verdad,era muy gruesa. Mi calentura ya era enorme,y deseaba tenerlo dentro ya mismo.
    
    Me puso bocabajo,un par de cojines debajo de mi barriga,y con mi culito apuntando hacia arriba,comenzó su aproximación.
    
    Con que delicadeza me la metió,que delicia!!!,estaba en el séptimo cielo,sintiendo su verga hundida dentro de mí .Me la metía y sacaba ten rápido que sentía un ardor intenso al mismo tiempo que sus cojones golpeaban en la entrada de mi culo,ya abierto como una flor,y sediento.Mientras continuaba con su bombeo constante,aunque mas suave ahora,me susurró al oído por donde quería yo recibir su leche.
    
    Me hizo dudar un instante;pero por ser nuestra primera vez,yo quería saborear la parte mas concentrada primero,y para catar su sabor le dije,entre jadeos,que en mi boca.
    
    OK,pero quiero ver como entra mi leche en tu boca,así que deja que yo te guíe.A continuación,sacó su polla de mi culo,se la limpió rapidamente,y comenzó a sacudirsela con la mano intensamente.
    
    Me agarró del ...
    ... pelo,y manteniendo su verga a dos centímetros demi boca,anunció el feliz final ,abrí mi boca para recibir su leche,que concentrada,caliente!.Era mas amarga que la de mi primo Carlos;pero no paraba de escupir chorritos espesos.mmmmmm!!!!!!!!Ver su corrida entrar a chorros dentro de mi boca,debió ponerle muy cachondo,ya que no paraba de regalarme su nectar.No acababa nunca,,,,
    
    No solo mi boca,toda mi cara chorreaba leche,que fui recogiendo con la punta de mis dedos,y mientras lo miraba a Pablo fijamente a los ojos,me introducía estos en mi boca con los restos de su elixir.
    
    Esto lo puso como un animal en celo,me dio la vuelta y no tardó en tenerla dura mas de tres minutos.Me folló sin piedad,sin parar,no le importó que yo rogase que parara,ignoró mis gritos mezclados con jadeos,mis lagrimas mojaban la almohada.Siguió hasta que se vació por completo dentro de mí. Sentir su calor en mi culo roto,y tener aún el sabor de su espesa leche en mis labios,me produjeron un gran orgasmo.
    
    Me quedé tendido en la cama,casi sin poder moverme,cuanto dolor y placer mezclados en un cóctel adictivo,quiero mas,quiero mas!!!!!.mientras recupero el aliento,miro a Pablo tendido también,y se que nos aguardan muchos momentos inolvidables……… 
«12»