Un día me atreví a todo
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Hearman, Fuente: CuentoRelatos
... atención como expresaba las inquietudes como si quisiera prender fuego con un fosforo pero este era muy pequeño. Llegábamos a caja ella pago primero sus artículos la ayude a pasarlos por la banda y para después yo pagar lo mío, fuimos de paso corto como no queriendo alejarnos para seguir platicando ella muy pensativa me pregunto:
Galy: ¿y por dónde vives Lucas?
Yo: algo cercas de aquí (diciéndole mi dirección)
Galy: oh yo paso cercas de ahí te doy un aventón.
Yo: gracias pero no quiero molestarte, llevas prisa y tus hijos han de estar muriendo de hambre.
Galy: no para nada ya no llamaron así que no pasa nada además me caíste muy bien
Yo: ok pues, (accedí a su ayuda, ayudándole a subir las bolsas a su carro, estaba mentalizando una pregunta que quizás me ayudaría a dar un paso más al fondo).
Yo: oye galy
Galy: dime
Yo: mmm pero también tu sola puedes hacer cosas atrevidas no necesitas siempre de la compañía de tu esposo
Galy: ¿cómo así?
Yo: si atreverte a desaparecer un día de la vida cotidiana y atreverte no se a salir o irte a la otra ciudad cercana, no te reconocerá nadie y será algo divertido.
Galy: (pensativa) créeme si lo que pensado (mientras subíamos a su auto y ella abrochaba su cinturón) pero a su vez me da un poco de miedo, te seré sincera quiero volver a sentir la adrenalina y risa que ocasionaban esas acciones pero hay algo que no me deja.
Yo: (más en confianza) y ¿por qué no empezar por algo en tu casa?
Galy: como que, ...
... cuáles son tus ideas (mientras ella manejaba me respondía)
Yo: por ejemplo esperar a que todos se duerman y pasearte por toda tu casa desnuda pararte en cada parte de tu casa y jugar con tu cuerpo abrir las ventanas y dejar de lado la importancia de quien vaya a verte (atención: si eres lectora, busco darte el mensaje y hacerte resaltar el relato en tu vida si te sientes identificada por que no intentarlo también)
Galy: (soltando una risa) suena loco pero por qué no, la verdad es que no he hecho nada así y no suelo andar así por lo mismo que dices de que me vayan a ver, pero lo pensare.
Yo: ok, no me quiero quedar con las ganas me gustaría seguir platicando contigo crees que podemos whatssapearnos
Galy: mmmmm ok porque no
Me dio su número y me dejo a unas cuadras de donde vivía, entre risa nos despedimos, y le di un beso en la mejilla, pensativo en el camino hacia mi hogar porque sé que no era algo tan atrevido lo que le comente pero buscaba invitarla a dar un paso y que fuera de poco en poco a atreverse, llegando a casa comencé a cocinar, tomando parte del día en platicar con viejas conocidas llego la noche antes de irme a dormir eran las 12:30 de la noche y recibí un whatssap de galy tenía una foto de perfil ella sola expresando una sonrisa indecisa un vestido floreado que dejaba notar sus grandes senos y un mensaje de presentación que decía ”volver a sonreír no cuesta”, vi el mensaje y decía:
Galy: lo estoy haciendo, anexando una foto del piso donde se veía ...