El voluptuoso cuerpo de mamá (VI)
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Gays
Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos
... hacía su habitación sin antes decirme.
Me voy a cambiar e iré a hacer algo de gimnasia en el quincho.
Se me ocurrieron ideas bastantes alocadas y excitantes que luego las aplicaré, pero primero tenía que conseguir un sex-shop, me fui para mi cuarto y encendí la laptop, enseguida localicé una tienda que me quedaba a 6 cuadras de mi casa, busqué la ropa más cercana que tuve y me fui corriendo a tal lugar. Al llegar el vendedor que estaba al lado de la puerta me miró con una cara rara, de seguro que se está preguntando que hace un chico de mi edad por este lugar. Empecé a observar muchas cosas que no tenía ni idea para que servía, me dirigí para el sector "accesorios" y pude reconocer algunos objetos mediante vídeos que algunas actrices usaban, recogí lo que más me llamaban la atención y las compré.
Una vez en casa me fui directo a mi habitación y las guardé con suma seguridad para el momento adecuado. Empecé a excitarme con tan solo imaginarme puesto las cosas que compré en mamá, me saqué la remera que tenía puesto y solamente en short me fui hacía el mini gimnasio de casa.
Ahí estaba mi escultural madre, en la cinta de correr con su calza negra que se le marcaban a la perfección sus tonificadas piernas y culo, en cada paso que daba su gran cola se movía de un lado para otro, me volvía loco mirándosela, y pensar que ayer estuve ahí adentro y lo bien que se sentía por dios!. En la parte de arriba tenía un top de color azul claro que le tapaba casi solamente las ...
... pechos, y se le marcaban los pezones!!
Yo estaba más empalmado que nunca, quería arrancar cuanto antes así que le avisé a mi madre.
- Maa
- Que pasa hijo? -Me dijo sin dejar de caminar sobre la máquina.
- Tengo... -Me daba pudor y vergüenza decírselo– ganas de...
Mi madre comprendió enseguida a lo que me refería.
- Yaa? No podes aguantar hasta que termine de caminar?
- Nooo ma, lo necesito ahora.
Ella giró su cabeza hacia mi dirección y se fijó en mi entrepierna, al ver que la tenía bien parada se mordió su labio inferior.
- Masturbate mientras hasta que termine de caminar, me faltan 4 minutos todavía.
No me quedaba otra, me saqué el short y me senté en una silla que estaba al lado mío, comencé a pajearme mirando como mi madre hacía ejercicios, como mama estaba de espaldas a mí, eso me permitía ver su tremendo trasero a gusto. Cómo me tentaba demasiado ese señor culo, no me pude resistir al ver semejante cosa, me levanté de la silla y fui caminando hacia ella, una vez que estaba enfrente de mi objetivo, mi mano derecha la puse sobre su cola, mi madre se sorprendió de tal acción.
- Que haces? - Preguntó mirándome.
No le respondí, seguí tocándole su divina cola mientras se movía, con mi mano izquierda continuaba mi paja y con la derecha le sobaba a placer. Ella levantó sus ojos hacia arriba y volvió su cabeza hacia adelante como si nada hubiera pasado dando a entender que no tenía remedio este chico, desde más de cerca su culo me parecía más ...