Rompió más que mi machismo
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: nortesudddddssa, Fuente: CuentoRelatos
... podía estar de cómo se me ponía la verga al palo, estaba como loco... Llegue a las 22.01 hs con un buen vino y el asteaba ahí radiante, recién bañado con una bata.
Me pregunto si se cambiaba para ir a una ciudad más grande vecina a la nuestra a cenar o nos quedábamos en su casa.
Nos quedamos!!!!! Le dije charla, va charla viene, cenamos, no tomamos mucho por suerte quería estar consiente de todo y llego el momento de saber que hacíamos ahí los 2 solos, me pregunto si había estado con un hombre sexualmente hablando y le respondí que no había tenido la oportunidad.
-Como te vez en posición activo, pasivo? O ambas cosas me pregunto sin inmutarse.
ACTIVO!!! Me salió el machismo estúpido de barrio…
-Bueno si estas decidido puedo ser pasivo me dijo mirándome a los ojos con picardía en su mirada, me intento besar y corrí mi cara (otra vez ese machismo inculcado desde la cuna)
Acóstate y dejame ver qué puedo hacer dijo... me saque la camisa y el me empezó a sacar el pantalón, no lo podía creer, sus manos grandes y pasándome por el pecho, yo mirando el techo con la pija al palo, me saco el bóxer y me elogio la verga y la empezó a chupar lentamente de reojos lo miraba y no podía ver su verga... La intriga me mataba. Su lengua era una varita mágica con lo que lograba en mí, de repente se lengua empezó a jugar con mis bolas y hacia una caída a mi culito, no podía creer lo que estaba viviendo, se dio cuenta que ahí estaba mi punto débil y se dedicó a jugar con su lengua, ...
... me giro y me dejo la cola para arriba, ya estaba entregado, mordía de placer las sabanas y las apretaba con mis manos.
En un momento me salió de adentro... METEME ALGO POR FAVOR!!!!
Se paró al lado mío y vi su hermosa verga venosa parecía una estaca, mientras buscaba condones en la mesa de luz, me susurra al oído, con que activo no...
Volvió a chupar mi cola y empezó a dilatar con un dedo se colocó el condón, empezó a meter la cabeza lentamente (por primera vez no me estaba metiendo algo yo) sentía y disfrutaba cada centímetro que entraba y dilataba mi virola, una vez que entro toda me fue incorporando lentamente hasta que quede en cuatro patas y empezó lentamente a hacer el vaivén y a tomar cada vez más ritmo, mi verga parecía que explotaba, tomo más velocidad y mis gemidos eran gritos de placer, empecé a hacer que cocaran sus bolas contra las mías hasta que sentí los espasmos de su verga saliendo el semen… una locura, salió ese puto encerrado tantos años dentro mío, se acostó al lado mío boca arriba exhausto y con una sonrisa inigualable me dijo…
-Ahora te toco a vos ACTIVO!!!
Mire su hermosa verga moribunda aún con el condón puesto lleno de leche, lo retire, estaba como una crema untado hasta los huevos, empecé a besar sus tetillas, baje lentamente y pase la lengua desde sus huevos hasta la cabeza brillante en semen, un sabor único, su verga empezó a revivir en forma automática, la chupe toda y con el sabor de su leche, lo bese como una loco, no podía creer ...