1. El trío inesperado


    Fecha: 19/12/2017, Categorías: Gays Autor: Pareja Laguna, Fuente: CuentoRelatos

    Me ha servido bastante escribir las experiencias sexuales más interesantes que hemos vivido mi esposa y yo, ya que es imposible platicarlas con amigos cercanos, porque como ustedes sabrán se prestaría a malas interpretaciones, e incluso pondría en tela de juicio a mi esposa, lo que ha pasado en nuestra vida erótica es parte simplemente de un matrimonio feliz que busca satisfacer todas las necesidades de ambos.
    
    Les describiré a lujo de detalle a mi esposa; ella se llama Gabriela, es una mujer muy interesante, inteligente, ama de casa, se podría decir que es muy decente (dentro de la vida social común), lo que más me gusta de ella es su sonrisa, y sus hermoso ojos cafés, ella es de estatura media aproximadamente 1.60, delgada, hombros finos y delicados, su espalda definida, un culo hermoso, muy hermoso, piernas torneadas, unos senos si no son grandes, tienen el tamaño exacto para poder acariciarse perfectamente... en fin debo presumir que tengo una hermosa mujer a mi lado, digna de despertar las más bajas pasiones a cualquier hombre que pase a su lado.
    
    Lo que les voy a contar sucedió apenas la semana pasada, antes de iniciar el relato, les doy un antecedente: mi esposa ha tenido relaciones con otros hombres, se podría decir con mi consentimiento, y eso ha llevado a niveles extraordinarios nuestra sexualidad, obviamente no hay una relación sentimental, es meramente físico, la condición es yo saber cuándo, cómo y dónde se coge a mi esposa ya que ella misma me envía fotos y ...
    ... vídeos de cuando la están cogiendo. Todo esto sucede cuando yo salgo de viaje, que es por lo general una vez al mes... Como se imaginarán mi esposa es de un apetito sexual muy grande.
    
    La semana anterior estuve en la Ciudad de México realizando un viaje cotidiano de negocios, duró aproximadamente 10 días, en los cuales estuve esperando algún mensaje cachondo. Me extrañaba no haber recibido algún wattsapp avisándome que saldría con su amigo sexual, yo por mi parte ya me moría de ganas de llegar a casa tomar una copa y hacerle el amor un buen rato. Terminé mis asuntos y me dispuse a tomar mi vuelo de regreso.
    
    Como es de costumbre le avisé a Gaby que estaba a punto de salir para nuestra ciudad, que llegaría aproximadamente a las 9 pm para que fuera a recogerme al aeropuerto, extrañamente ella se negó, argumentando que el coche estaba fallando, que me fuera a casa en Uber.
    
    Todo salió perfecto, llegue a las 8:50 a la ciudad, pedí Uber y le envié un mensaje comentándole que ya estaba en camino, me pidió que llegara de paso por una botella de vino y botana, me detuve en una tienda y compre un par de botellas de tinto, y algunas botanas. Ya casi por llegar a la casa me llegó un mensajito de Gaby y solamente decía: "Entra por la puerta del patio y no hagas ni un ruido", le pregunté porque y me respondió: "sigue mis instrucciones".
    
    Inmediatamente empecé a imaginarme cosas, la conozco y de verdad cada vez me sorprende más su manera de planear los juegos y sobre todo me conoce ...
«1234...»