Conejo a la cantonesa
Fecha: 19/12/2017,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... lástima su maltrecha polla, que había vertido su elixir hasta agotarlo y parecía ahora la de un octogenario moribundo.
Pero no se puede negar que es la tía más cachonda del instituto, apuntó Toni
¿Del instituto? ¡Y de todo el Guadalentín, macho! Calla, a ver quién era…
Una conversación confusa llegaba a oídos de los dos mozos.¿Sí? ¡Hostia, tía! Perdóname, cariño. No, no me acordaba. Claro… Pero no, no. Hay que hacer el trabajo, claro… Venga, sube que te abro. Espera un momento en la puerta que voy al váter que me estoy meando viva. Y el ruido del abridor automático que, ronco y eléctrico, anunciaba el acceso de la desconocida.
¡Chiquillos!¡Menudo marrón! Meterse al cuarto que es la Mei, la china de mi clase. Tú la conoces ¿no Diego? Es que hemos de presentar el martes un trabajo de Historia y no me acordaba que había quedado con ella a las diez.
Nati se paseaba en pelotas por el comedor moviendo los brazos con energía y haciendo bailar sus pechos al son de sus idas y venidas. Los dos amigos observaban interesados la coreografía, pero sus niveles hormonales habían menguado lo suficiente para que el baile no activara sus decaídas pollas.
¡Pero niña! Exclamó Toni ¿Qué hacemos los dos en el cuarto? ¿Cuándo nos podremos ir?
El timbre de la puerta vino a responder la pregunta. De momento, imposible salir.
Irse para dentro. ¡Dormir un rato, leche! Ya os avisaré cuando podáis marcharos.Nati se iba poniendo las bragas y la camiseta mientras hablaba.
Vaya ...
... fin de fiesta, colega. A dormir contigo… Si que nos ha jodido la niña. Se lamentaba Toni camino del dormitorio.
Nati abrió la puerta sin advertir que sus endurecidos pezones se marcaban bajo la tela descaradamente.Entra Mei; tenía tanto sueño que se me ha ido la pinza.
Mei avanzó hacia la luz del comedor con paso dubitativo. Procuró disimular cuando le vino a la nariz el perfume de sexo que flotaba en el ambiente.Espero que te vistas; tranquila, Nati. La joven oriental tenía una voz extremadamente dulce y un registro muy agudo. Esto, unido a su corta estatura y su delgadez, le hacía aparentar menos años de los reales.
Se quitó la chaquetilla y los zapatos y se sentó en el sofá a esperar que Nati se vistiera. Los chinos son extremadamente pudorosos, incluso con las personas de su sexo. La joven murciana comprendió enseguida la indirecta y se fue a su cuarto a ponerse unos vaqueros y una camisa holgada antes de reunirse con su compañera.
Mei sacó el portátil de la bolsa y dejó sobre la mesa varios libros de texto. El tema de su trabajo era precisamente China en el siglo XX y Nati estaba convencida de que iban a triunfar gracias a los conocimientos de primera mano de su socia.
DE NUEVO EN LA CASTELLANA
Remedios irrumpió muy agitada en la sala de reuniones mirando con ojos acusadores a Lucía, que no advirtió la ira contenida de su subordinada. Estaba pasando un mal momento la rubia ejecutiva, ya que no encontraba argumentos para contrarrestar las propuestas de ...