1. MI HERMANA ME LO MAMÓ FRENTE A LA CASA


    Fecha: 20/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    mi hermana 2 años mayor que yo tiene 20 años y no es por nada pero es un cuero, lástima que sea tan putona y le guste mamar la verga de sus novios frente a la casa, desde mi recámara se alcanza a ver las atascadas que se da pues se traga toda la crema, y es tan descarada que hasta se da sus sentones valiéndole que alguien pase o la vea algún curioso como yo desde su ventana.
    
    la neta desde hace un año que andamos cogiendo por delante y por detrás y dice que yo soy el único que le da por el culo pero quién sabe; el chiste es que como veo que se la mama a sus novios le pedí que también me la chupara frente a la casa.
    
    como eres cabrón mano, me espías lo que hago con mis novios y eso no se vale.
    
    tampoco se vale que le chupes la verga a tus novios frente a la casa, no guardas el mínimo de respeto je je je.
    
    bueno, por los jefes está bien, pero los vecinos que se vayan a volar je je je, y si lo hago es porque los jefes ya están en su cuarto dormidos.
    
    bueno pues, vale, pero yo también quiero que me la mames a mí frente a la casa.
    
    estás loco, ni modos que te lo mame en la puerta, ellos porque traern coche o hasta camioneta ¡pero tú!
    
    chále, no ofendas ya ves cuando estamos en la cama me dices que soy a quien quieres y que soy tu verga favorita y otras puterías más.
    
    son verdad ...
    ... papito tú eres mi rey pero ¿cómo te la voy a mamar frente a la casa?
    
    pues fácil, le pedimos el coche a mi papá para ir al cine y vamos a la última función, y cuando vengamos me la mamas y si podemos hasta cogemos.
    
    ah sí verdad qué fácil si no tienes ni licencia para manejar, y yo que tengo licencia no sé manejar je je je.
    
    tú pídele el carro y yo manejo ¡sale!
    
    vamos hacer la prueba pues.
    
    y el fin de semana se lo pidió y sin reparos se lo prestó, nos fuimos al cine y estuvimos caldeando como novios, flirteando a fondo como nos gusta sin ser reconocidos por nadie; al terminar la última función regresamos a la calle casi solitaria de nuestro domicilio, nuestros padres duermen hasta el fondo y los vecinos parecían estar recogidos en sus casas: "nosotros nos pusimos en el lugar más estratégico y empezamos a manosearnos y me la empezó a chupar... y perduró mamando hasta que me sacó las cremas que saboreó con delicia, y para no ser menos que sus novios, también la senté en mis piernas (ya sin calzones) con el minivestido arremagado a la cadera, y la embestí por el culito que es sólo mío; pasaron dos o tres personas pero como ni los pelamos no supe ni quiénes fueron pero así fue como satisfice my fantasía y puse a prueba el amor que me tiene mi puta hermana que cada día está más buena. 
«1»