1. Gracias a los vagones del metro


    Fecha: 21/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NY City, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintió la contracción y colocó su mano completa para atrapar el semen que salía a gran velocidad. Sofoqué el grito del orgasmo mientras ella me sobaba la verga. Sentí la humedad recorrerme desde la punta a la base con una suave mano que distribuía el líquido de manera uniforme. Ella esperó a que la flacidez llegara y me lo colocó de nuevo dentro del pantalón, como mejor pudo, y me subió un poquito la bragueta.
    
    Metió la mano a su bolso y apretó un pañuelo, jugándolo entre los dedos. Se limpiaba.
    
    Las puertas abrieron en Etiopía. Yo trataba de acomodarme el pantalón sin que alguien notara lo que había pasado y ella salió del Metro. Quise alcanzarla y decirle algo pero ¿qué dices? ¿Gracias por el jale? Con las puertas a punto de cerrar me abalancé fuera del vagón, tropezando con la gente y recibiendo algunos codazos. Logré salir y caminé hacia el rumbo de la chica. La perdí de vista entre el mar de gente. El Metro se fue y me quedé en medio del andén pensando qué hacía una mujer sola en el vagón de los hombres.
    
    Mi respuesta llegó unos minutos después cuando, de nuevo en el Metro, mi celular y mi cartera habían desaparecido. Y eso sin contar que también me robó un poquito el corazón.
«12»