1. La señora Teresa


    Fecha: 21/12/2017, Categorías: Gays Autor: AquilesdeAtroya, Fuente: CuentoRelatos

    Reciban mis saludos cordiales todos los de esta página y hoy empiezo aportando una serie de relatos verdaderos que me han pasado en estos años con mujeres maduras, algunas algo mayores y otras mucho más, y espero sean del agrado de ustedes.
    
    Para empezar, les diré que soy Jair, tengo 28 años, vivo en Lima, Perú y como quizá muchos he tenido diversos trabajos, aunque claro esto dado a que tengo dos profesiones y me animé a ejercerlas por algún tiempo y, por lo cual, tuve buenas experiencias con mujeres mayores. Este primer relato es sobre la relación actual que tengo con una señora a la que llamaré Teresa.
    
    Hace dos meses aproximadamente, me animé a buscar centro de enseñanza de artes marciales y lógicamente, encontré varios por el distrito dónde vivo, y hecho el contacto mediante Facebook me dieron una dirección y hora a la que ir (horario nocturno pues por mi trabajo es el que mejor me convenía). Una vez llegado al lugar, veo que es una casa común y silvestre aunque era de dos pisos, y afuera había una persona tocando el timbre y con un bidón de agua, y esperé a ver qué pasaba y al ratito salió una señora en bata y que aparentaba unos 55 años y que sin exagerar conservaba un cuerpo aceptable para su edad. Solo me puse a escuchar lo que conversaba con la persona del bidón y aproveché en acercarme a la señora cuando el señor entró a la casa a colocar el bidón en su sitio y le pregunté por la dirección que me habían dado y me confirmó que era así y pude ver que el primer ...
    ... piso estaba acondicionado para la práctica del arte marcial referida, ella me siguió comentando sobre eso y yo de igual manera hasta que salió la persona que había terminado de colocar el bidón y se despidió de la señora y se fue a un auto estacionado al frente de la casa y que no me había percatado que había una señora dentro y ya a punto de irse pude ver que el bidón vacío de recambio estaba a un lado de la puerta y le hice ver eso a la señora que llamó al señora antes que se fuera en el auto y la señora divertida me dice: Este idiota ya se estaba yendo y dejando el bidón y me pidió disculpas por las palabras y solo le dije que no se preocupara que yo conocía anécdotas parecidas, dicho esto el señor se llevó el bidón y se fue.
    
    La señora me dijo que en un rato más estaría llegando el entrenador y los chicos que vienen a practicar y yo esperaba que no entrará y me dejara solo en la calle esperando pues me agradaba su conversa y además que sus pezones se marcaban a través de la bata y que era de buen ver y tenía su gracia. Y fue ella quien me sorprendió de la siguiente manera.
    
    —Joven ¿y cuáles son esas anécdotas que me mencionó hace un momento? - preguntó Teresa.
    
    —Ahhh bueno como le dije así le ha pasado a algún que otro amigo olvidadizo. - respondí agregando. Pero a todo esto no me he presentado soy Jair ¿y usted es?
    
    —Teresa, mucho gusto en conocerte Jair.
    
    —El gusto es mía señora y a todo esto cómo le trata el calor de este verano infernal.
    
    —Ni te imaginas, ...
«1234...»