Y nos sentimos mujeres 1
Fecha: 23/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de algún tiempo de conversarlo con mi amigo de niñez y compadre, nos pusimos de acuerdo de llegar a ser mutuamente mujeres, o sea penetrarnos, era una vivencia que teníamos pendiente, nos habíamos hecho lavado anal y una depilación poca ya que éramos lampiños.
Llegue a su departamento, ambos muy nerviosos, todo estaba semioscuro en su depto. Nos desnudamos y de pronto nos encontramos frente a frente totalmente desnudo, para ambos iba a ser primera vez en muchas cosas, como por ejemplo: ver otro pene, chuparlo, besarnos, acariciarnos, besar nuestros anos, hacer el 69, acabar en nuestras bocas y penetrarnos hasta sentir el semen en nuestro interior, era lo planificado y lo que hicimos.
Después de un rato de contemplarnos, nos abrazamos tímidamente y nos besamos muy apasionadamente, y sintiéndose nuestros penes a mil, muy duros, pero realmente duros, más menos de unos 19 cms y no tan gruesos, muy aceptables para nuestra primera penetracion... en esta previa hicimos un 69 muy exquisito, jamás había sentido tanto placer, ambos éramos virgenes de nuestro ano y al sentir su boca atrás era de inmenso placer, sensaciones que jamás sentí y que yo también le hice sentir, estábamos en la cúspide del placer, y no estábamos arrepentidos, era un gozar tremendo.
Yo le tomaba su pene y lo pajeaba lentamente y el hacia lo mismo mientras nos besábamos. Era una ricura lo que está viviendo, jamás pensé que esto era así... y lo vivíamos intensamente, pero llegó el momento más ...
... esperado, quería sentirlo dentro, no sabía si me iba a doler y cuánto era el posible dolor, le pedí ser el primero en ser penetrado, y una vez dentro, lo sacaría para penetrarlo yo, para después me la metiera y me hiciese el amor... el se tendió en la cama y mi fantasía a cumplir era que yo me lo metiera sentándome en ese mástil de carne...me lubrique bastante y procedí, sentí un escalofrío cuando sentí la puntita en mi año, calientito y duro, de a poquito me fui sentando en esa pica de carne, muy suavecito y sintiendo las caricias de mi hombre en esos momentos, nos amábamos y disfrutábamos, sentía dolor, pero tenía que aguantarlo, era mi primera vez y era lo que deseaba, cada minuto me la metía más, muy suavecito, hasta que luego de un rato le sentí toda sdenyro y fue grandioso, estaba quieto, ninguno se movía, solo disfrutaba este momento y me sentía mujer, era lo que quería, y un placer que empezó a sentir a medida que pasaba el dolor, yo lo apretaba con mi ano y soltaba, de a poco me fui saliendo hasta sentir que quedaba mi culo abierto y extrañando esos 19 cms de carne dura y venosa, pero le tocaba a mi hombre que ahora pasaría a sentirse mujer, el se pudo en 4 se abrió sus cachetes y me dijo ya mi amor, soy tuya y mi virginodad también, hazme sentir mujer... su amor rosadito y cerradito me invitaba a penetrarlo, apunté mis 19 cms y lo puse en su entrada, el empujaba hacia atrás de a poco y yo también lo iba penetrando, se quejaba mucho, pero al igual que yo era una mezcla de ...