Nunca pensé que mi madre fuera así
Fecha: 25/10/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: AnonimusPeruano, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... temblando de timidez.
-me ponen mucho los azotes y que me agarren fuerte del cuello, así que si soy tu perra porque no me dices que hacer -dijo ella con un dedo en mi barbilla.
-quítate el tanga ese de puta que llevas - le dije yo ya muy cachondo y con muchas ganas de verla desnuda - ahora tumbate en la cama con las piernas abiertas, zorra-
eso que le dije en tono imperativo me puso más caliente todavía, estaba descubriendo un mundo nuevo dentro del sexo. ella me obedeció de inmediato quitándose el tanga y tirándose a la cama, una vez allí me abrió las piernas enseñándome su más preciado tesoro. lo tenía depilado, solo tenía un triángulo de pelos bien recortados en el pubis, yo siempre veía porno milf porque me encantaban los coños así depilado, eran mis favoritos y ahora tenía uno para mi delante.
-te gusta como lo tengo arreglado para ti cariño?, he escuchado que te gustaban asi- me dijo esto mientras pasa su mano de arriba a abajo por toda su concha.
No se como se había enterado de eso y a día de hoy sigo sin saberlo.
-si, me encanta - dije en trance mientas lo miraba. volviendo en mi, me tiré delante de ella y empeze a oler su cuerpo y lamerle las piernas.
-te he dicho que quiero que me trates mal, para esas mariconadas ya tengo a tu padre, que el maricon no aguanta ni 20 minutos - me dijo mientras me soltaba una cachetada en la cara.
me puse de rodillas y la cogí del cuello como dijo que le gustaba y le dije:
-callate puta que ahora mando yo, te ...
... enteras? - le dije agarrandole el cuello hasta casi estrangularla. me puso cara de corderito de nuevo y asintió con la cabeza.
me volví a tumbar y empecé a chuparle el coño con fuerza succionando su clitoris y labios. ella gemía de placer cuando le metía la lengua por dentro.
-ayy que me corro, me voy a correr!! - gritaba.
en ese momento paré de golpe y jadeando me dijo:
-sigue, sigue que estoy a punto -
-te correrás cuando yo te diga, perra - le dije escupiendole de nuevo en la cara.-ponte a cuatro patas que te vas a enterar - en ese momento cuando se estaba colocando le dí un par de azotes en cada cachete del culo.-no decías que eso te gustaba? pues te lo voy a dejar rojo como un tomate, puta- le dí otros 6 azotes más mientra gemía.
-mmm... como me gusta, sigue por favor hijo de puta- ladraba la zorra de mi madre.
escuchar a mi madre llamarme hijo de puta me puso más cachondo todavía. le propiné un azote con todas mis fuerzas y gritaba:
-más por favor, más fuerte -
estuve como 5 minutos azotandola con todas mis fuerzas como si estuviera jugando al tenis. tenía el culo rojo y desprendía mucho calor. ella estaba llorando de placer. cuando acabé le sobé el culo y volví a comerle el coño a cuatro patas.
-ohh... si, que gusto, sigue, sigue- jadeaba - estoy apunto de corrermeee!! - gritaba entre jadeos y gemidos.
volví a parar y me miró a los ojos y gritó :
-no pares hijo de perra, que me voy a correr - chillaba.
la cogí del pelo y le tiré ...