1. Llevando la torta al cumpleaños


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... problemas con ella sabiendo el carácter suyo cuando sus amigas después le cuenten al día siguiente lo que había hecho y me diga que me aproveche de su estado etílico en el que estaba. 
    
    Me separé de ella y me dirigí a la puerta  para marcharme pero su amiga Deborath notó como tenía las verga dura me jaló al baño y antes que pudiera hacer algo me aflojó la correa y luego con fuerza tiró para abajo mi pantalón y vio mi vergs dura y lo libero de su encierro. 
    
    -! Uyy como lo tienes como a mí me gusta y no te puedes ir así de acá con esa tremenda erección así que voy hacerte gozar .. ¡¡
    
    Ahí no tenia ningún problema de remordimiento con esta amiga de mi tía y la dejé que se lo metiera en su boca mi verga y lo chupara, así estuvo un momento hasta que la puerta del baño se abrió al no tener el seguro puesto y entró otra amiga más de mi tía y sin decir ninguna palabra se arrodilló e hizo a un lado a Deborath y sé lo trago todo. 
    
    Luego las dos se turnaban para hacerme la felacion cuando ya estaba por eyacular en cualquier boca de nuevo se abrió la puerta y les dijo que ya estaba lista, yo sin saber a que sé refería, y me dijeron que saliera del baño, y por poco casi me caigo para atrás. 
    
    Le habían quitado todas la ropa a mi tía Maritere y me la ponían al frente, y le pusieron mis verga en su boca que ella comenzó a darle detalles lenguazos, sus amigas le estaban dando su regalo por ay su cumpleaños creyendo que yo era un striper. 
    
    -! Vamos ya dale con todo lo que tengas a la cumpleñera.. Jajaja.. ¡
    
    Y yo todo obediente le metí mi verga en su chucha hambrienta qué rico se sentía ese calor de su vagina mojada de lo excitada que ya sé encontraba, no me importó que estuvieran ahí viéndonos sus amigas teniendo sexo con mi tía. 
    
    -! Ohh....mm. ugg..mm. aggg... ¡
    
    Mi tía estaba ya gimiendo cada vez que mi falo entraba y salía de su sexo, fui a dejarle su torta y terminé con la complicidad de sus amigas dándole duro a su chucha.
«12»