1. Mi primo me usa desde los 16 años 2


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: LD2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi primo y yo desde la primera vez que él estuvo conmigo en la cama empezamos a practicar cada noche que podíamos, pero sólo era qué se podía dormir me bajaba el short hasta los muslos, el se sacaba la verga arrimandose a mi, cuando se le paraba se empezaba a mover entre mis nalgas, sus manos iban sobre mis caderas, hasta que se le paraba bien rico el pájaro y quedaba justo en mi entrada trasera, con todas sus fuerzas se empujaba hacia mi cola desnuda logrando tener  todo ese tronco adentro, se movía despacio pues podían despertar, durante varios minutos se movía muy lento, se restregaba en mis nalgas con la verga metida hasta que me empezaba a rellenar de leche, era evidente que estaba usando mi cola para deslecharse, en esas primeras veces la sensación de tener sus mecos dentro de mi interior y sentir a los minutos Cómo se iba escurriendo me parecía muy rico.
    Así pasaron 2 años cuando lo volví a ver un día, mi mamá me mandó con él a una casa vieja a hacer limpieza de pronto me dijo Te acuerdas yo inmediatamente sabía lo que el ...
    ... quería, yo le dije sí enseguida me empujó y caí sobre unas cosas que estaban ahí se acercó y me empezó a tallar la verga en la cola, me bajó el short y se sacó la v**** y me empezó a meter bien rico empecé a gemir un poco me dijo te gusta verdad yo solo seguimiento diciendo mmmju estuvo comiendo durante unos 20 minutos hasta que me empezó a llenar de leche sacó su verga de su funda nos subimos la ropa y nos fuimos, ya sabíamos que eso iba a pasar cada vez que nos viéramos.
    
    Pasó otro año y medio y esto vez dormimos solos casa de un hermano en la azotea ese día como de rutina remedio Pero esta vez más duro ese día sentí que me violó lo extraño era que a mí me seguía gustando eso Yo no pensaba en mamarle la verga de hecho me daba asco nunca miraba sólo sentía sus cogidas. Pero como la tercera o vez que me usaba para deslecharse.
    Cuando ya tenía 26 años la volví a ver me cogió de nuevo Pero esta vez me pasó algo que no entendía se me estaba antojando ver oler y chupar su aparato reproductor
    Pero esto se las contare en el
     siguiente relato 
«1»