1. Llevando la torta al cumpleaños 3


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poco ya se iba  abriendo, el la última embestida mi tía grito fuerte que cualquiera podría creer que ese momento la estaban matando, entonces me quedé inmóvil por un rato hasta que ella se vaya calmando y la besaba en su rostro sudado.
    
    -! Tía.. calmese ya va a pasar.. ¡
    
    -! Ayy.. uff... nooo.. ayy.. uff.. ¡
    
    Y muy lentamente fui moviendo en su conducto anal mi verga que salía un poquito para volver a entrar todo hasta que se fuera acostumbrando ya su adolorido ano a la penetracion, mi tía era una mujer que siempre fue de un carácter muy fuerte y ese fue la causa que su marido la dejara por otra mujer aunque nadie en la familia se atrevió a decírselo, muchas veces su marido le dijo a mi padre entre copas que ella no quería tener sexo con él sino cuando ella lo quisiera, así que a sus 46 años lo que no pudo su esposo en ese tiempo ahora me lo estaba dando mí tía a mí  su culo, así sea a la fuerza yo se lo estaba rompiendo.
    
    -! Aggg... Miguel.. agg..¿ porque eres tan malo..?.. Me duelee el culo.. ayy.. ¡
    
    En ese momento era sordo y mudo solo me movía sacando y metíendo mi verga en su culo y ella se seguía quejando pero ya  sin oponer resistencia como le perforaba el ojete y aceptaba ya que fuera su sobrino de 19 años él que fuera quién le rompió el culo. 
    
    -! Ahh.. mm... ohh.. Miguelito.. ¡
    
    Pareciera que ya había pasado el dolor de la ruptura anal y ya había empezado a disfrutar de cómo mi verga ya era dueño de su culo, y para mí también era el primer culo que rompía así que ambos estábamos disfrutando por primera vez del sexo anal. 
    
    -! Así.. ohh.. qué ricoo tía tu culo bien apretado como me gusta.. ¡
    
    -! Ohh. mm.. ohh... Migueeel.. sii.. no te detengas.. ohh... mm. ¡
    
    Recién la obedecí y aumenté la fuerza de las embestidas en su culo hasta que no pude más y ahora disparé la segunda dosis de semen para ella en el interior de su esfinter que lo tenía bien ahorcado y esprimiendoló a mi verga hasta la última gota.
«12»