1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar


    Fecha: 03/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La llegada del covid19 lo cambió todo en el mundo, al comienzo yo estaba feliz ya que dejaría de ir al colegio unos días pero luego con el pasar del tiempo las cosas ya no me gustaron, no podía hacer ya muchas cosas normales en un muchacho de mi edad como salir  con los amigos y lo peor no ver a Claudia mi enamorada ya que sus padres tampoco la dejaban salir,  estaba como una fiera encerrada y muy excitado porque solo hacía una semana antes de la llegada del virus que habíamos tenido por primera vez sexo y como dice ese refrán " Nadie extraña lo que no conoce" y quería más paraba todo el día con la verga dura, ya no era lo mismo masturbarne después de conocer el calor de una vagina.
    
    Solo quedaba esperar y luego de unos meses ya se podía salir pero con protocolos de seguridad para evitar el contagio, con Claudia ya habíamos quedado en vernos en un lugar a escondidas también a ella le hacía falta mi verga, pero  su padre decidió enviarla de viaje a ella y su mamá donde su abuela que vivía en el ...
    ... interior del país ya que este año no habrían clases en los colegios. 
    
    Así que me quedé con las ganas de tirar y cada vez más caliente ya me estaba volviendo loco así que busque como deshogó el salir a correr y luego bañarme con agua muy fría, en uno de esos días que estaba corriendo ya de regreso a mi casa vi a la señora que le hacía la movilidad al colegio a Claudia que estába en su camioneta con alguien adentro muy pegados.
    
    De curioso me fui acercando con cuidado para ver con quién estaba yo sabía que ella era una mujer ya casada.. oh sorpresa la que me di no podía creerlo quién resultó ser, era Miguel un alumno dos años mayor que yo que estaba con los ojos cerrados ya que la señora le estaba dando una buena felacion.
    
    Parecía que no era él único que en esta pandemia estaba caliente así que de inmediato saqué mi celular y empecé a grabar todo lo que sucedía dentro de auto que antes lo usaba como instrumento de trabajo y ahora era para pasarlo bien poniéndole los cachos con un muchacho. 
«1»