Mi vecino borracho y su hijo pequeño.
Fecha: 04/11/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, que nervios contar esto y recordarlo, es la primera ves que relato algo aquí, me encanta lo morboso que pueden llegar a ser los relatos d esta pag. mi nombre es Daniel, vivo en Tijuana, tengo 26 recién egresado la la carrera y me tome unas vacaciones en esta cuarentena para remodelar mi casa, soy de clase media alta y me gustaría un día ser nudista y tener familia. listos pues aquí va!
Recién llego a vivir cerca de mi casa, un bato que se llama Fernando de unos 30 anos, con su hijo Jesús de 3 anitos, me conto que su esposa murió en un parto y también murió el bb, el toma mucho asta ahogarse y por eso lo corrió su mama para que se hiciera responsable de su hijo viviendo solos.
Hace unos días, estábamos en su casa tomando, me conto toda su historia, el tiene mucho dolor por su esposa, estaba llorando mucho, decía que se quería morir.
le dije> Fernando no mames tienes un hijo que cuidar ...
Fer. > me quiero morir a la verga.
yo. > no digas eso we.
y le sobaba la nuca por que el solo se quedaba agachado y yo pensando este cabron va a tomar tanto que asta me lo voy a poder cojer.
el bb estaba dormido y este cabron cada ves estaba mas borracho, le dije
Fer mira toma todo lo que quiera, desahogate, llora, llora todo lo que quieras yo te voy a cuidar siempre que quieras desahogarte para que salgas de esto, a ti y a tu hijo. me dijo,
Fer.> gracias cabron, gracias, eres mi hermano cabron.
yo.> si cabron yo te voy a cuidar.
fernando estaba ...
... mesclando cerveza con tequila y se puso bien estupido, lloraba, decia que se queria morir, ya lo que le dijera el ni entendía lo que le decía para calmarlo. lo abrace del cueyo y le di cachetadas para calmarlo porque no paraba de llorar por su esposa.
yo. > ya fer ya.
le empece a hablar mas controlador.
yo.> ya puto, me tienes a mi yo te voy a cuida, no vas a necesitar a una nueva esposa, ni a tu esposa.
fernando lloraba como niño chiquito, le agarre la cara y le di un beso y seguía llorando lento, no reaccionaba a nada, le seguí dando besitos, su cara mojada, y le dije, ya putito con migo nunca vas a llorar de tristeza, Fernando ya estaba ahogadisimo por eso me anime a besarlo, lo traía del cuello, el ya no podía sostenerse, le decía al oído, estas muy guapo putito como para llora por una pinche vieja, lo ayude a levantan y lo lleve a su cuarto ya casi inconsciente pero agitado, lo senté en su cama y lo acosté, me acosté junto a el y le pregunte, extrañas a tu vieja? fer responde, si. Fernando tenia los ojos cerrados. le pregunte. quieres besar a tu esposa y me fui acercando, este puto esta bien trompudo, sus labios bien carnosos, no me respondió, le volví a preguntar quieres besar a tu esposa, y dijo si casi se escucho y moviendo la cabeza, este cabron estaba bien pinche hipnotizado y intoxicado que en un rato mas y quedaría profundamente dormido, le di un beso y le dije bésala, y me empezó a besar y besar le dije tranquilo perrillo, bésala despacio, este puto ...