Me desvirgina una chica mayor
Fecha: 08/11/2020,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: SadoMau, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Yo un joven de 15 años iba caminando por las calles del centro dejando pasar el tiempo jamás imaginé que eso me costaría la virginidad.
Una chica de esas que te ofrecen la comida de su restaurante se acercó a mí a invitarme a comer, ella era una chica gordibuena, unos 1.60, unos pechos sobresalientes, un culo sabroso, yo trataba evitar ver su escote por pena pero realmente no podía y ella lo sabía, me insistió hasta que ella me dijo que me lo invitaba, y obvio acepté, fuimos a un edificio viejo y un poco descuidado dónde en el segundo piso de encontraba la cocina, era la 1:00 pm y solo había una mesa (sin contar dónde tú estaba sentado) de 10 mesas.
Ella me pidió que esperara en lo que me traía la comida, esperé al rededor de 15 minutos cuando llegó con un plato de arroz y se sentó a mí lado, no podía comer agusto porque está chica me hacía plática y a la vez me ponía nervioso, jamás se me habían insinuando así, ahora ya con 22 dos entiendo que ella me enseñaba mucho sus pechos, pero en ese entonces me sentía muy confundido y excitado, se fue después de un rato de plática, no recuerdo que me decía, solo recuerdo lo enormes y ricas que tenía las tetas, y comí mi arroz.
Ella cuando vio que termine fue hacia mí y me preguntó que tal estaba la comida, me dijo que ella lo había preparado para mí pero no lo creí, cuando de repente me pone una mano en la entrepierna muy arriba y me da un beso tan rico, no sé si nos vieron, creo que sí, creo que había ya tres o cuatro ...
... mesas pero no a ella ni a mí nos importó, fue muy excitante, solo me dió arroz para comer pero solo era una trampa, me dió un papel con su número y me dijo que salía a las 5;00 de trabajar, que pasará por ella si quería y me invitaba a su casa.
Fui a mi casa por un par de horas y me bañé y regresé por ella, tomamos metro para ir, mientras hablamos de lo que íbamos a hacer, me dijo que jugariamos videojuegos y comeríamos pizza y yo en verdad me lo creí, tardamos media hora en llegar y me pidió que esperara en la sala, ella vivía en un departamento muy chico y eso hice, la espere a que se bañara, salió en bata, y se veía como una actriz porno, era tan deliciosa... En cuanto la ví salir así, supe que no íbamos a hacer nada de lo que dijo, estaba espantado por todo, era la primera vez que veía a una mujer semidesnuda y tan rica enfrente de mí, me pidió que la acompañara a su cuarto, me tomó de la mano y me llevó, me senté en su cama y se empezó a quitar la bata muy lentamente ante mí, no sabía que hacer, tenía unos pechos de ensueño, enormes y muy firmes y duras, unos pezones café deliciosos, tome una de sus tetas y me preguntó que que estaba haciendo, no respondí pero ella de acercó más y me puso las tetas en la cara, yo empecé a lamer como un perro hambriento y ella seguía preguntándome qué que hacía, yo sabía que eso le gustaba y calentaba mucho, a mi igual. La toque mucho para conocer una vagina y no solo le metí los dedos, si no también mi puño entero, eso le fascinaba.
Se ...