1. En el tren


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: ChicaSexi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola lectores bellos. Hoy vengo a traerles un nuevo relato, diferente a los ya escritos, recuerden que mis relatos no son 100% reales, pero están basados en alguna experiencia obtenida. 
    
    Esta vez voy a relatarles algo que me paso en un viaje en tren (o metro, como le digan en su país). 
    
    Volvía un día de semana del centro de la ciudad, (estudiaba en la Universidad en ese tiempo) en la hora pico para el transporte, a eso de las 18hs donde todos salen de trabajar y vuelven a sus casas. Siempre que es hora pico es muy dificil viajar bien y cómodo, a no ser que quieras esperar que pasen tres trenes para ir sentado. Yo no tenía ganas de esperar, estaba cansada y quería llegar a casa. 
    
    Subí al primer tren entre el montón de gente que había, y sobre todo hombres. El amontonamiento y el impulso de la gente hizo que quede en el medio del pasillo alejada de algún lugar donde me pueda agarrar. 
    
    Llevaba un vestido ya que hacía calor, hasta las rodillas y llevaba en mi delantera la mochila colgada para controlar que nadie me robe nada. Generalmente en mis intentos trato de estar cerca de mujeres cosa de chocarme con ellas y no arriesgarme a que ningún tipo me apoye. Pero ese día no tuve esa suerte... 
    
    Una vez que cerraron las puertas, la gente se apretó más. El tren era directo: no para en casi todas las estaciones, hasta las estaciones cabecera, por lo tanto que así como estábamos así íbamos a quedar. Me puse los auriculares con música y me relajé. 
    
    De pronto sentí un ...
    ... toque en mi cintura que hizo que me sobresalte. No podía darme vuelta pero sentí que alguien me estaba tocando. La mano bajo de mi cintura a mis nalgas y comenzó a acariciarlas, pasando de una a otra, me sentía rara pero asombrosamente me gustaba. 
    
    De golpe, siento que rápidamente pasa a mi vagina, miro para abajo y veo la mano Que se asomaba desde atrás y me frotaba la vagina, me estaba exitando demasiado. El hombre me apoyó, y sentí todo su pene erecto en mi cola. Se frotaba con fuerza el hombre mientras me acariciaba la vagina. Yo no podía más de la exitacion, estaba muy mojada y eso que sentía por detrás se notaba rico. Deseaba que me levante el vestido y me la clave en el culo. Ahí en el tren entre la gente. 
    
    No les conté que a mi frente, también tenia un hombre, joven, pocos más años que yo, y muy guapo. Rubio y ojos claros. Lo miré y lo miré profundamente. Mi exitacion me delataba aunque el no fuera el causante pero lo estaba invitando a que se sume. El chico se dio cuenta y por lo que note, se estaba dando cuenta de todo desde el comienzo. Me tomo la mano, e hizo que le toque el pene. Con sus manos tomo mi cara y me besó. Ahora si que todo estaba encendedisimo, el tipo atrás tocandome y este bombón que tenía al frente besandome y con un pene que parecía gigante. Yo seguía con la música en mis oídos. 
    
    Así como deseaba el hombre de atrás levanto mi vestido, liberó su pene y me lo froto en mi culo, corriendo mi tanga. El chico que tenía al frente metió sus manos ...
«123»