Papito (I) by Francesca Duval
Fecha: 04/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que me chupe mis labios vaginales, y chupe mi clítoris, y luego enterró su lengua en mi vaginita y con ella me excitó, hasta que me hizo acabar en un hermoso orgasmo.
Después me chupó y se tragó todos mis jugos, luego me llevó alzada al baño, y se desnudó, mientras yo hacía mis necesidades fisiológicas. Entró conmigo a la ducha, y nos bañamos, más tarde en su cama hicimos el amor suavemente, ya que mi papito tenía que ir á ver á mi mamá al hospital, en un rato más. Me hizo el amor mientras yo estaba acostada de espaldas y con las piernitas bien abiertas, él sobre mi, sin tocar mi cuerpito, ya que se suspendía él mismo, con sus brazos extendidos a cada lado de mi cuerpito, y cuando estuvo por terminar, sacó su duro pene de mi mojada vaginita, y se hincó al lado de mi carita, me puso su hinchado pene en mi boquita, mientras se la chupaba, terminó en mi boca, me tragué todo su semen, y luego se recostó a mi lado y mientras me acurrucaba entre sus brazos, pegada á su cuerpo, papito me dijo que trataríamos de comportarnos normalmente delante de mamá, y que solo haríamos el amor, cuando tengamos la oportunidad, y estuviéramos seguros de que nadie nos vería. Al rato nos vestimos y yo salí a recibir a la Señora que venía a prepararnos la comida, papito conversó un rato con ella, y luego se fue al hospital, yo me fui a mi cuarto a descansar.
Papito regresó con mis hermanos á medio día, y después de almorzar, me comentó que ya habían pasado por el hospital, y que mi madre ...
... estaba mucho mejor, y que al día siguiente ya podría regresar á la casa. Luego del almuerzo, le ayudé a la señora en la cocina y después que la despedí, corrí al cuarto de mi papito.
Lo encontré dormido, aseguré la puerta de su dormitorio, y al lado de su cama me desnudé, y me acosté abrazándolo, él despertó al sentirme, y se dio vuelta y me besó en la boca, mientras yo llevé una manita y me apoderé de su pene, y se lo comencé á acariciar, papito comenzó a besar mi cuello y mis orejas, causándome escalofríos, mientras le decía que ya no podía vivir sin su pene, y que lo quería dentro de mi chuchita todo el tiempo, él me acariciaba la espaldita y luego bajó hasta mis nalguitas y me las apretaba suavemente, haciendo que mi culito sienta un poco de dolor, me lo aguanté, mientras restregaba la cabeza del pene de papito por mis muslos, al rato papito dejó mi cuello, y me comenzó a besar todo mi cuerpito hasta llegar á mi entrepierna, nos pusimos de costado y abrí mis piernitas, para que él pueda besar mi chuchita, mientras yo me llevaba su pene á la boca, y se lo comencé á chupar con ganas, hasta que sentí que se le puso bien duro y erecto, luego me lo saqué de la boca y me levanté, y mientras él se acomodaba de espaldas, me subí sobre él y con ambos pies a sus costados, me enterré su pene en mi chorreánte vaginita, y lo comencé á cabalgar, mientras él gemía y me decía que era su mujer, y que le encantaba tenerme así.
Le hice el amor hasta que terminó llenándome con su semen mi ...