1. Haciendo que recuperé su autoestima


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Walter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Cuando a mi tía la dejó su esposo por una mujer mucho más joven cayó en una tremenda depresión y lo peor fue que empezó a beber más de la cuenta, durante mucho tiempo su marido le decía que ya estaba vieja y gorda logrando que tuviera su autoestima muy baja y ella se culpaba de que él se fuera con otra mujer.
    
    Mi madre que era su hermana al verla así buscó ayuda profesional y con un tratamiento volviera  a ser esa mujer alegre y segura de sí misma pero no era nada fácil hasta el momento, todos los fines de semana en compañía de unas amigas que estaban solas al igual que ella se iban a un bar a tomar y contarse sus penas.
    
    Era sábado y estaba con Susana a punto de entrar a un cine y sonó mi celular y era un amigo que me dijo que había visto a mi tía en un bar y estaba bien borracha  y me dio la dirección para que fuera ya por ella, al decirle a Susana lo que pasaba no se molestó fue todo lo contrario fue muy comprensiva y me dijo que fuera a salvarla antes que aparezcs algún mañoso que quiera aprovecharse de su estado
    
    Al llegar mi tía estaba sola con un vaso en la mano ya sus amigas la habían abandonado y vi a un tipo que la miraba a los lejos como un fiera acechando a una presa y ya se iba acercando así que apure el paso y me senté en su mesa.
    
    - Hola tía.. vamos a tu casa ya tomates mucho..
    
    - Ohh...hic.. sobrino.. hic.. qué haces acá?  
    
    Tuve que ayudarla en ponerse de pie y salimos del bar el tipo me veía con cólera le había quitado a una presa segura, la subí ...
    ... a un taxi durante el viaje ella me abrazaba y lloraba recordando a su esposo, cuando llegamos a su casa sacó una botella de vino y se sirvió un vaso. 
    
    - Sobrino ..hic. gracias por llegar a recoger a tu tía.. vieja y fea.. hic y gorda sin forma... 
    
    -No diga eso tía eso no es cierto usted es una mujer interesante y el imbecil de su marido no sabe lo que dejó.. 
    
    - Gracias.. hic por lo que me dices pero sé... hic.. que lo dices para que me sienta bien porque soy tu tía.. hic... Y no me ves como a una mujer.. 
    
    - Ya tía mejor descanse a tomado mucho.. ya me tengo que ir... Y lo que digo es cierto no lo que decía su esposo que eso sí era mentira para nada es fea y vieja, no será ya una jovencita pero tienes un cuerpo que le gustaría a cualquier hombre. 
    
    Yo trataba de subirle la moral a mi tía y que no siga diciendo que era frea y gorda sin forma, pero cuando vi que empezó a quitarse la ropa y quedarse desnuda ya no supe que decir y menos hacer. 
    
    - Ahora... hic..si sé que no dices la verdad y me estas mintiendo ..hic porque como puedes saber que no soy una vieja gorda si tengo mi ropa puesta...hic.. ahora si mírame y dime la verdad... 
    
    En su borrachera no midió lo que había hecho y me mostraba su nalgas abriendolas y se movía torpemente en la sala de su casa tratando de modelar, sabía que era mi tía y estaba borracha pero eso no fue impedimento que se me ponga dura la verga, ahora una parte de mi me decía que la cubra y la lleve a dormir pero otra parte me decía ...
«12»