1. Poseída como mujer


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Marcelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mis ganas de sentir una experiencia como mujer me hacía perder la  cabeza cada vez más. Desde pequeño siempre me había encantado la idea de vestirme como mujer. Siempre tomaba prestada la ropa interior de mis vecinas las cuales robaba por el patio. Las tangas me encantaban, ver como se movía mi nalga en el espejo y desnudarme y sentir que me poseían era delicioso. 
    Siempre buscaba la oportunidad de estar sólo con mis amigos y sugerirle experiencias como esas. Hasta que por fin un día se me dio.
    Me invitaron a jugar la verdad o se atreve con mis amigos. Lo cual.me dio una idea. Entre a mi casa y me cambie mis boxer por unas lindas y diminutas tangas. Estábamos jugando en una casa abandonada. Yo estaba muy caliente y a la expectativa de que podría pasar. Porque sólo hablamos 4 hombres. Y en mi interior me moría de ganas de ser penetrado. Las cosas se fueron poniendo calientes. Cuando fue mi turno y acepté reto ñ. Pero me paralice cuando me pidieron que me bajará el short que llevaba y mostrará los boxer. Sabía que tenía que cumplir asi que sin pensarlo dos veces me quite el short y modelo ante ellos mis pequeñas tangas. Me dio pena, pero eso me calentó más. Uno de ellos me dijo que me veo a sexy. Despues de eston las pruebas se pusieron mas calientes y otra de las pruebas fue que se lo mamara a otro. Yo encantada y aun en tangas lo empece hacer. No me sabia muy bueno, pero eso me excitaba mas y mas. En un momento sentí como me acariciaba la nalga y hasta como me corría las ...
    ... tangas. Yo no decía nada y sólo los debajaba.
    Al ver que no ponía oposición uno de ellos me quito las tangas y empezó a lamer mi ano eso me estallaba lo disfrutaba. Mientras se lo mamaba a uno de ellos sentí como el de atrás intentaba penetrarme y lo logró. Al principio me dolió. Pero estaba muy mojada y sólo fue un poco. Empezó a bombear fuerte y yo a gemir. Mientras sentía como mi amigo al que se lo estaba mamando se venía en mi boca. Lo trague y seguí moviendo mis caderas fuertemente. Hasta sentir como ese también se venía en mi. Después debate estos dos terminarán faltaba el más pequeño de ellos. Por ende el más tímido. Sólo me le acomode abrí mi año enfrente de el y le dije. Amor sigues tu. El asustado se quitó su trusa y dejó visible un pequeño pene el cual metió inmediatamente. El pene de mi amigo anterior era u  poco más grande. Por lo que mi hueco estaba amplio para el. Pero eso no hizo que este se desanimar. Pues empezó a embestirme como si fuera una bestia y yo. Ina simple puta, ese niño me hizo venir de la manera más fuerte no paraba sólo salía y salía semen de mi pene una y otra vez. Mientras genia por mi eyaculación ñ. El también se venía de una manera exagerada. Cia Di sacó su pequeño pene ya flacido. Sentí como salía toda su leche de mi todos se vistieron. Yo los mire y me dijeron que ojala se repitiera me reí y les dije lo rico que sería la próxima vez. Me vestí sin las tangas y me fui para mi casa a bañarme todaaaa.
    
    Espero les haya gustado si es así. Me ...
«12»