1. Convenciendo a la señora de la movilidad escolar 5


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Como habían cambiado las cosas ahora era la señora Silvia quién ya me pedía y casi suplicando que le metiera la verga e hiciera con ella lo que quisiera y no como antes que era obligada y así evitar que se difundiera un video que pueda causarle serios problemas.
    
    - Vamos ya.. ¿ acasó no era eso lo que querías. ? 
    
    Ella ya había perdido el juego de quién daba su brazo a torcer y los celos de saber que existía ya otra mujer madura y que se ofrecía a darle solución a mi problema de falta de sexo la empujaron a eso a ofrecerse como una puta y acepté como dice ese viejo refrán.. " más vale culo conocido que culo por conocer.
    
    Cuando estaba abriendo la puerta del departamento de mi tío salió a ver que sucedía una vecina de él y se nos quedó viendo y era obvio la diferencia de edad entre la señora Silvia y la mía sabía a que íbamos a entrar al departamento y era lo más seguro que iría con el chisme a mi tío cuando lo viese pero por el momento no me importaba ya lo vería luego.
    
    Como estaría ya de caliente Silvia que tampoco le dio importancia a que nos viera esa vecina curiosa que apenas cerré la puerta me dio un beso con lengua y al mismo ya me estaba bajando el short para darle libertad a mi verga y luego se pudo de rodillas y se lo metió en su garganta por completo.
    
    - Ohh.. qué ricoo.. esta verga dura es mía ya lo sabes y de nadie más
    
    Ahora ella era quién se encargaba de todo y cuando creyó que ya era suficiente de sexo oral y había ya logrado que mi verga ...
    ... alcanzará su máxima erección luego me llevó a la sala y se quitó toda la ropa y se puso en cuatro patas y ofreciendo su chucha, puse ls csbezs del falo en la entrada y de a pocos se lo fui enterrando hasta que mi ingle tocó sus nalgas. 
    
    -! Ahh..qué ricoo.. qué rica chucha hambrientos tiene señora Silvia... 
    
    - Sii... ohhh.. así dámelo ya todoo.. mm.. clavamelo hasta el fondo .. mm.. 
    
    La verga entraba y salía con suma facilidad por lo lubricada que ya estaba y recibia con ganas las embestidas en su chucha, era otra mujer ya totalmente entregada a mí y que me decía que ahora yo era su macho su cachero, eso me lo tenía que demostrar ahora ella con los hechos así que metía dos dedos en su culo. 
    
    - Me dijiste que haga contigo lo quisiera y lo que yo quiero es ese culo cerrado que tienes ahora... 
    
    - Está bien, pero ten cuidado por favor debes saber que hace ya mucho tiempo que no lo recibo por ahí... 
    
    Luego de unos minutos de estar adaptando para que se abriera un poco su ano para recibir ya a una verga después de tiempo puse en la entrada de su culo mi verga y fui empujando lentamente para no hacerle daño, si a partir de ahora ese culo iba a ser mio tenía que cuidarlo. 
    
    - ¿ Te duele..? 
    
    - Uff.. mm.. uff... un poco ve así despacio.. mm.. uff.. ya me está  entrandoo.. uff... ayy... ayy... 
    
    Sus gritos de dolor eran suaves lo que si era apretado era su esfinter que de a pocos iba cediendo ante el invasor que se iba abríendo su camino con dificultad y también con ...
«12»