1. Atendiendo a la señora Angeletti


    Fecha: 11/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El técnico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hombre, pero ahora ya no me vas a encontrar sola y no me vas a volverme a pegar ya nunca más cobarde, lárgate de mi casa ya.. 
    
    La señora Angeletti es su afán de sentirse ahora protegida ante su ex marido, le hacía creer que tenía algo conmigo y otra vez intentó en golpearme fallando y recibió  un certero puñetazo en la boca que lo hizo sangrar mucho, recién se dio cuenta que no podría conmigo se fue llenándonos de insultos y amenazando a los dos. 
    
    Ahora nos quedamos los dos en la sala viéndonos yo había llegado a esa casa para solo arreglar un problema de Internet y terminé en medio de un problema  ya me iba a ir a la azotea para recoger mis accesorios de trabajo e irme de ahí, entonces la señora me pidió que me quedará un momento y me pidió las disculpas por lo sucedido.
    
     - Gracias por tu ayuda y evitar que me siga golpeado ese miserable muchas gracias y perdóname por meterlo en esté problema mio y lo qué le dije pero tenía miedo y por eso lo hice para que no vuelva.. 
    
    - No tiene nada que agradecerme señora la estába agrediendo y no podía quedarme con los brazos cruzados sin hacer nada. Bueno esta bien si le sirve eso para que no vuelva a molestarla él, pero le recomiendo que los denuncié en la policía .. Le comunico que ya esta bien su servicio de Internet y cable señora así que ya terminé y me retiro. 
    
    - Gracias por todo y ahora déjeme ver ese golpe que tiene en la cara es lo mínimo que puedo hacer... 
    
    Y me dijo que la esperé mientras buscaba un poco de ...
    ... hielo y una pomada para los golpes y luego  procuró que no se hinche más ese golpe en el pómulo poniendo ahí hielo, me dijo que me recostará en su sofá como estaba con los ojos cerrados sentí su mano acariciar mi verga sobre el pantalón que ahí mismo reaccionó a esos toques y se puso rígido 
    
    - Déjame ser agradecida contigo por tu ayuda fuiste un ángel para mí, y no te preocupes por nada... 
    
    Y bajó el cierre del pantalón sacó mi verga dura y comenzó a pasar la lengua por todo el glande con mucha experiencia y besando mis testículos que también los metía en su boca toda una goloza era la señora Angeletti que se tragaba el falo completamente. 
    
    - ¿ Esperó que te gusté como me devoró tu pene..?  Y te lo mereces por lo que hiciste a ese cobarde.. glup.. glup.. 
    
    - Si me encanta como lo chupa señora siga así que ricoo.. mm.. 
    
    No fue para ella suficiente el tener en su garganta mi pene saliendo y entrando de su boca como  acto de agradecimiento y se empezó a quitar el vestido sin dejar de hacer la felacion, no podía creerlo hasta ahora que una señora elegante se comiera mi verga como una puta cualquiera. 
    
    - Ahora viene lo mejor mi héroe para ti.. Ohh.. qué rica verga ohh.. sii... dámelo todooo... 
    
    Movía su trasero tan bien que yo me sentía en el cielo, sus grandes nalgas las tenía en mis manos al tenerla encima mio y moviéndose de adelante para atrás con mi falo metido en su chucha, ella estaba disfrutando al igual que yo como nuestros sexos se frotaban con fuerza. ...