1. Haciendo que recuperé su autoestima 2


    Fecha: 12/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Walter, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Cuando mi tía tocó con su mano y sintió la tremenda erección que ya tenía al frotarlo sobre el pantalón se dio cuenta que decía la verdad así que aprovechando que estaba algo excitada y antes que ella se pudiera echar para atrás hice que se sentará en el sofá yo me quedé de pie delante de mi tía y afloje la correa y dejé en libertad mi verga y se lo puse ahora delante de sus ojos para que no solo lo sienta en su mano sino también lo vea. 
    
    - Véalo tía como estoy.. y si es por usted esta erección y créame de una vez cuando le digo que no es ninguna vieja fea, jamás yo le diría una mentira.. 
    
    Mi pene estaba tan cerca de sus labios que con delicadeza coji su cabeza y lo jalé hacia mí para que ella los roce levemente, tenía que tener mucha paciencia y no echar a perder ese momento, así que la punta de mi verga se lo pasaba ya por sus labios varias veces como si fuera su lápiz labial y sucedió lo que estaba esperando. 
    
    - Sii..así tía abrá esa boquita suya y disfrute de mi verga sientalo lo duró que está y es por usted.. 
    
    Ella sólo daba lenguazos al inicio al glande con algo de vergüenza no la quise apurar era mi tía, y la espera valió la pena porqué luego  ya fue agarrando confianza y sé lo fue tragando lentamente ella tuvo algunas arcadas pero eso no hizo que se detenga hasta que lo tuvo todo en su garganta hambrienta de una verga, en verdad me quedé sorprendido por lo bien que mi tía lo hacía. 
    
    - Qué buena que es tía en el sexo oral.. mis felicitaciones.. 
    
    - ...
    ... Glup.. glup.. ohh.. tu tío siempre hacía que se lo haga cuando él quería y terminaba en mi boca y luego se iba a dormir  .. glup.. glup... 
    
    - Ya tía olvide a ese miserable y sólo goce de esta verga que tiene ahora en su boca.. ohh.. sii.. así que ricoo.. mm.. mm.. 
    
    Era muy buena mi tía haciendo la felacion que tuve que detenerla si no hubiera terminado de eyacular en su boca como lo hacía antes su marido y eso no era la idea. 
    
    -¿ Porqué sacas tu pene de mi boca o acaso no te gusta como lo estoy haciendo..? Ves no sirvo ni para eso.. mejor vete y gracias por ir a buscarme... 
    
    No le conteste nada a ella sólo la recosté en el sofá y ahora era yo quién jugaba con sus vulva y le pasaba la lengua por sus labios vaginales de arriba abajo, eso a ella la sorprendió ya que nunca se lo había hecho su esposo él solo buscaba su disfrute personal, y mi lengua en su vagina le buscaba el clitoris que reaccionó al instante a mis caricias y haciendo que ahora diera sus primeros gemidos de placer. 
    
    - ¿ Quéee.. me estas haciendo..? ohh... sii. mm..ohh que ricoo mm. ohh.. 
    
    - ¿ Te gusta tía..? 
    
    -Siii.. muchoo.. mm.. mm.. 
    
    Le estaba devorando la chucha a mi tía haciéndola que se volviera loca, sus gemidos eran cada vez más fuertes, recién ella estaba sintiendo como todo su cuerpo se iba calentando más y más hasta que no pudo y llegó al clímax y soltando un grito como si perdiera la vida llegó al orgasmo y mojó el sofá con sus fluidos. 
    
    -!  Ahhh.. por dioos..Walteeer que ...
«12»