Exibiendome en mi camioneta a los traileros
Fecha: 13/11/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Juan N. M., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... esa zona pero creo que sí vio todo, cual fue mi sorpresa que no me percaté que me iba siguiendo (lo hizo muy sigiloso sin hacer ruido ni hablar que creo que solo se había quedado parado viendome) que al momento de agacharme no pudo evitar chocar con mis nalgas las cuales tomo con ambas manos y sentí claramente su verga parada entre mis nalgas.
Fue solo un instante muy delicioso el sentir sus manos fuertes sujetando ambas nalgas y su gran paquete enmedio, dijo perdón y sin despejar sus manos me dio un ligero masaje en ambas nalgas hablándome más hacia el como queriendo cogerme.
A esas alturas no me importaba nada y si me hubiera jalado o llevado a algún lugar hubiera ido sin protestar, el tipo era alto que yo le llegaba a los hombros, así como me tenía me jalo hacia el con una mano subre mi pubis y la otra tomo mi abdomen subiendo hasta mis bubis, susurrando a mi oído "esta bien buena mamacita"
Mi calentura impedía rehusarse, al contrario no ponía resistencia y voltie la cara hacia arriba haber que pasaba y sucedió lo que esperaba, busco mi boca y me beso de una forma muy apasionada y lujuriosa que aún recuerdo y me éxito mucho.
Delicadamente me volteo hacia el sin dejar de besarme, con una mano me tomo del cuello jalandone más a el para besarme más pegado y más fuerte, mientras la otra mano la bajo y por debajo de la minifalda ya queria bajarme la tanga.
Es eso estábamos cuando una camioneta de la Guardia Nacional pasó muy lentamente, lo que hizo que el me ...
... soltara y se dirigiera en sentido contrario al mío, si me hubiera abrazado o me hubiera pedido acompañarlo lo hubiera hecho con todo gusto pero se retiro, al llegar a mi camioneta que en lugar que estaba podía ver perfectamente por donde se fue, vi aún cuando iba dando la vuelta.
Al parecer llevaba compañía, de lo contrario dudo que me hubiera dejado ahí vestida y alborotada, era tanta mi calentura que en cuanto entré de nuevo al la autopista de inmediato me empareje con un tráiler que llevaba la ventanilla abierta, baje la ventanilla del copiloto y le toque el claxon para que me viera, al verme continuo a la misma velocidad para seguir viendo mi escote y casi mi tanga ya que al ir sentada la falda se sube y se ve todo.
Me adelante y avance delante de el unos minutos a lo que me empezó a hacer señas que me orillara al acotamiento, no hice caso y deje que me rebasará para posterior yo lo empeteje de nuevo para que me viera de nuevo.
Al ver que lo iba a rebasar de nuevo al parecer se colocó más pegado a su puerta ya que lo vi perfectamente por su ventanilla, daba acelerones y tocaba el claxon insistiendo que me orillara.
Como pasan patrullas mejor lo rebase y continúe mi viaje pero ya en la última gasolinera antes de entrar a la CDMX pase de nuevo al baño.
Como no había donde estacionarse frente al negocio me estacione en la parte de atrás y di la vuelta para entrar al baño (por supuesto que el de mujeres), había muchos carros estacionados pero no había hombres por ...