1. Por todas capturado


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    En realidad, no tendría la seguridad si este testimonio debería ir en los relatos donde dice "voyerismo", o en ese otro donde dice "no consentido", porque aquí, hay de las dos cosas. Vean cómo sucedieron los acontecimientos que aquí narro... vean:
    
    Andaba yo paseando por un boscoso parque alejado de la ciudad, en un día donde prácticamente andaba yo solamente allí; o eso creía.
    
    Súbitamente me dan ganas de hacer pis, y como los baños se encontraban muy lejos, decido internarme en un lugar donde la vegetal espesura era abundante, y allí hago pis, muy tranquilamente.
    
    Terminaba ése mi trámite, digamos, cuando escucho voces y gritos provenientes de uno de los caminos cercanos a donde me encontraba, resultando ser, un numeroso grupo de chicas adolescentes las cuales traían atrapado de brazos y piernas, a un chico de la edad promedio de todas ellas, que venía también dando voces y gritos, protestando contra aquella captura de la que era él víctima.
    
    Rápidamente tomo mis recaudos para ocultarme convenientemente y poder observar aquel asunto, y encontrándome en una ubicación verdaderamente privilegiada, podía ser testigo sin perderme detalles, de todo cuanto allí ocurriese.
    
    Las chicas, hermosísimas todas y eufóricas en aquel hacer, reían a carcajadas mientras, las encargadas de maniobrar con él ahí ya atrapado, procedían a desnudarlo dejándolo completamente desnudo contra sus protestas y gritos e improperios hacia todas ellas, mientras el coro de risas y carcajadas de ...
    ... todas, aderezaba el acontecer aquél.
    
    Lo amarran manos atrás así colocándolo contra una fina y alta palmera atándole las manos por detrás y amarrándole también los pies uniéndoselos por los tobillos así con las medias que una de ellas se quitó a esos efectos, no sin antes hacérselas oler un buen rato, cosa que no tuvo más remedio que soportar, ya que lo tenían bien apresado y colocándole aquellas medias bien en la cara detenidamente, por varios minutos antes de proceder a las ataduras. Las risas y carcajadas en todas, eran un estallar constante en aquello.
    
    Ya amarrado, ríen todas ellas contemplándolo ahí desnudo en la palmera mirándolo burlonas, y algunas, danzando frente a él, alzaban sus brazos contorneándose ante su desnudez, refregándose casi, pero sin tocarlo, acercando sus culos a sus bolas. Él, se retorcía furioso, en impotencia absoluta. Las insultaba y gritaba, a lo cual ellas, burlonamente más se reían.
    
    Y comenzando todas un sádico juego torturante de amenazar con sus manos el comienzo de las cosquillas, lo hacían desesperarse imaginándose él ya, las atroces sensaciones que iría a sentir, cuando aquellas menos y aquellos dedos de todas, comenzasen el deslizamiento que iría a suceder irremisiblemente.
    
    Hábiles y sapientemente sádicas, aquellas hermosísimas chicas sabían mover sus manos y sus dedos haciendo como que ya lo iban a tocar... pero no lo hacían. Él, se retorcía desesperado.
    
    Pero muy... muy sutilmente... aquellos dedos femeninos... comenzaban ...
«1234»