UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-8
Fecha: 23/12/2017,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... respondía siempre con un “mmm… ”.
Entonces entramos en la habitación y abrimos las cortinas y entonces y tras ver la vista al mar tan fantástica que teníamos, me dijo, “bueno nena, a despelotarse”… y entonces abrí la maleta y cogí el primer conjuntito que iba a ponerme para empezar a disfrutar y me fui al baño a cambiarme.
Cuando salí ya vestida del todo, con la lencería, los tacones, la peluca, maquillada y con minifalda y blusa muy transparente, me lo encontré encima de la cama completamente desnudo, con su polla ya bastante grande aunque no durísima.
Le miré y me dijo “ya te dije que iba a estar desnudo todo el día” y le dije “no esperaba menos”… entonces salí a la terraza y me dijo “¿y si te vé alguien?”, y entonces hice algo que él no esperaba. Me quité la blusa y la minifalda, quedándome sólo en lencería en la terraza, donde claro que podían verme, sin problemas, y empecé a caminar por la terraza, exhibiéndome. Se le puso durísima y me dijo “ven aquí zorrita”… entonces me acerqué a él y le dije “follamé”.
Echamos el primer polvo del día. Impresionante. Me encantó y a él también. Después nos quedamos en la cama, yo solo con el liguero, las medias y los tacones. Y me dijo “nos vamos a la playa un rato?” y le dije “vale. Operación bikini…” y empecé a reírme mientras me iba a limpiar un poco y a cambiarme. El también vino a la ducha y ahí no pasó nada más que unos besos y cuatro azotes.
Salimos de la ducha y tras secarnos le dije “bueno, a ver que bikini ...
... te gusta más” y empecé a enseñarle los que me había llevado. Todos tanga, y el sujetador a juego. Entonces los miró y me dijo “ese, el negro” y entonces cogí uno rojo que me gustaba más y delante de él me lo puse.Le dije “te gusta cómo me queda?” y me dijo “joder nena”. Sonreí y volví a salir a la terraza, pero esta vez estaba claro que era un hombre en bikini el que paseaba así. Y esperaba que alguien estuviera mirando, quería que me viesen.
El se puso un bañador tipo braga náutica, super ajustado, se le marcaba todo el paquete y el culo, que le había muy atractivo.
Me puse unas zapatillas, una camiseta azul marino que aunque marcaba perfectamente el sujetador por delante y las tiras, tampoco se veía demasiado, y salimos de la habitación. Nos metimos en el coche y recorrimos un par de kilómetros hasta llegar a una zona de dunas donde se veía el mar como a 300 metros o algo más y pequeños círculos de roca donde ya sabía yo que era zona nudista. Aparcamos y directamente me quité la camiseta y salí del coche. Y ahí estaba yo. En mitad de la carretera, en bikini tanga y sujetador y los coches pasando y pitando. Nos reímos y comenzamos a andar por las dunas para llegar al mar.
El se quedaba detrás, sabía que para mirarme, por lo que le estuve provocando agachándome y haciendo que el tanga se metiera por el culo, y ajustándome los tirantes del sujetador. El de vez en cuando me decía “que puta eres”.
En un momento determinado y cuando no quedaban más de 100 metros para ...