1. Consolando a la viuda de don Jesús 2


    Fecha: 20/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de un muchacho de 18 años y saliendo con una mujer madura de 48 años y más con la confianza con la cual me trataba, ella tomó unas copas y me dijo que en este restaurante él la llevaba siempre cuando él quería darle una sorpresa.
    
    Al llegar a su casa me dio las gracias por acompañarla y me dio una mirada y se inclino un poco para que pudiera ver ese culazo que esa noche varios hombres querían y me pidió que le ayude con el cierre del vestido al estar detrás de ella y cuando la señora Dora retrocedió y sus nalgas tocaron mi verga ya no pude mas, sabía que no era lo correcto para la memoria de mi amigo Jesús pero su viuda ya estaba muy caliente y si no era yo sería otro, y pegué mi dura verga a su culo a ella le gustó y se inclino para que pueda sentir yo todo su nalgas debajo de su vestido. 
    
    No había mucho que pensar y  menos decir y fuimos a su cama y le quité ese vestí negro que la hacía ver tan sexy y besaba sus piernas y llegué a su chucha y lo comencé a chuparlo con ganas y ella gemia al sentirse tocada nuevamente por un hombre ya no era el pequeño ...
    ... Toñito sino un hombre con muchas ganas de hacerla gozar. 
    
    -! Ohh.. Toñito.. mm.. mm. sigue sii que ricoo.. ahh.. ahh... 
    
    Su chucha peluda estaba bien mojada a ser devorada, cuando toqué su clitoris sus gemidos se hicieron más fuertes hasta que tuve que decirle que lo bajé para evitar que los vecinos los oigan entre lo que estaban mi madre. 
    
    - Siii tienes razón.. ohh.. pero no lo puedo evitar me tienes muy caliente Toñito.. mm.. mm.. 
    
    Y seguí dándole con todo en su vagina hasta que llegó a tener un orgasmo y soltó en parte lo que tenía acumulado tanto días como mujer y me pidió que ya de una vez la penetre, quería ya sentir mi verga dentro de ella. 
    
    Y sola se colocó en su cama y me ofreció su enorme trasero y olvidé el respeto a la memoria de don Jesús y le metí toda mi verga en su chucha peluda de su viuda que comenzó a moverse con toda la experiencia de sus años, y volteada la cabeza para verme como disfrutaba de su coño caliente y hambriento de sexo. 
    
    _ ¿ Te gusta.. Toñitooo.? . A mi si dámelo todoo.. mm.. mm.. esto lo necesitaba muchoi.. ahh... 
«12»