1. Arian, la navegante


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Intercambios Autor: Zaratustra, Fuente: CuentoRelatos

    ... Arian, mientras tanto, terminaba de tragar los últimos trozos del falo del contramaestre (amor platónico de al menos la mitad de la nave) quien, ya inerte y falto de vida por el desangramiento excesivo de su picha cercenada, yacía tirado en un charco de sangre. El ángel Gabriel, mientras tanto, se atornillaba de a perrito a la hermosa navegante mientras que desde su doble lengua viperina se amamantaba de las excelsas ubres de la pervertida oficial. El falo angelical de este demonio se movía regodiante en las entrañas de la dulce chica de noble alcurnia mientras ella profería palabrotas en quince idiomas diferentes, incluyendo el latín y el esperanto. Soez como de costumbre, Arian empezó a provocar al ángel llamándole "primerizo que no sabe coger" mientras espuma orgasmeante brotaba de sus muelas picadas.
    
    - Eres un ángel, cabron, me follas como chico enamorado. Cógeme como demonio chingada madre! Arráncame orgasmos como a una puta! profirió la oficial sabiendo el destino que le proferirían dichas obscenidades.
    
    Tal era su cachondez que, conociendo ya su fatal destino, invocó al santo Valverde y quiso irse de este mundo viniéndose en un orgasmo sideral.
    
    "Si he de morir follando, quiero morir chorreando" se dijo a sí misma en momentos en que la picha del ángel le había ya roto el escroto y salía alegre y triunfante por el otro lado ocasionándole a la navegante un fatídico orgasmo vaginal, clitoidal y ...
    ... anal que detuvo el corazón de la hermosa y joven navegante de Risonante, el caballo que la hizo mujer hacía ya más de doscientos años.
    
    Justo en ese momento el ángel Gabriel eyaculo tan violentamente que el primer chisguete le atravesó el cráneo a la comandante dejándola inerte sobre su sillón de mando todavía con el puño dentro de su concha escurriendo jugos de frutas tropicales por entre sus muslos y ano con pedazos de heces fecales de la barbacoa de la cena de oficiales de la noche anterior.
    
    El segundo chisguete se impactó sobre la consola de mando de la nave dejando a esta a la deriva y el tercero le cercenó el dedo índice al primer oficial quien, sorprendido, profirió en sollozos pidiendo a su mamá. El ángel, exhausto de placer volteó cabizbajo a ver al auditorio en momentos en que estos estallaron en estruendoso aplauso por el espectáculo jamás presenciado y le pudieron al ángel que se quedara con ellos y no regresara nunca más al cielo. Que de ahora en adelante toda la población femenina de la astronave de combate Iskander, se entregaría dichosa al placer de sus alas rotas.
    
    Y así sucedió, el ángel Gabriel fue nombrado Almirante en Jefe de todas las fuerzas militares de Astralis hasta el final de los tiempos otorgando placer y más placer a las tripulaciones femeninas. Hasta que un día y ante la alarma generalizada, el ángel Gabriel probó hombre y se volvió gay. Pero esa, esa es otra historia. 
«12»