1. Leticia


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... grandes y levantados, sus pezones endurecidos y listos para mi boca sedienta. Nuestras lenguas se entrelazaban y su mano me masturbaba delicadamente. Le metí un dedo en su sexo y comenzé a frotarle los labios con la cabeza de mi verga. Se abrió de piernas y me hundi en su vagina caliente.
    
    El ritmo lo establecimos de inmediato y cabalgamos unos minutos. Se sentó arriba mío, sus senos apuntaban hacia el cielo, podía sentir sus musculos vaginales apretar mi miembro cada vez más duro. Alcanzamos el orgasmo los dos al mismo tiempo, se agachó y tomando mi pija en su boca sorbió hasta la última gota, su saliva colgaba por la comisura de sus labios, se pasó la lengua y me siguió chupando. A los pocos minutos estuve listo otra vez. Esta vez mi objetivo era practicar todas las posiciones posibles y sobre todo encularla. Su esfínter es pequeño, cuando se lo empezé a succionar y a meterle la lengua se fue abriendo. Le apoyé la cabeza y lentamente me fui introduciendo en su culo. Cuando tenía la mitad adentro, empezé a bombear despacito. Con la mano libre le acariciaba el clítoris, de esa manera le entré toda mi verga. Su cola estaba bien parada, lo que me permitía sacarsela casi hasta la cabeza y volver a metérsela.
    
    Cada vez que yo hacía eso, ella se estremecía y sus cuerpo temblaba como una hoja al viento, fue entonces cuando me dijo con una voz enroquencida : "cojéme, metémela hasta el fondo". Cuando estaba por acabar la dí vuelta y se la puse en la conchita. Que placer mi Dios ...
    ... ! Acabamos otra vez y nos quedamos sin aliento abrazados, nuestros sudores se mezclaban junto con nuestros líquidos. Se metió la mano en la vagina y se chupó los dedos, se pasó el resto en los pezones y empezó a masturbarse y mirándome a los ojos me dijo : "mirá como me masturbo, así lo hice anoche pensando en este momento ..."
    
    A partir de ese día nos convertimos en amantes. Ella tenía novio, lo conocí en su casa un día que fuí a buscar unos apuntes de estudio. El muchacho era de origen francés, muy educado, sobrio y la madre de Leticia lo atendia a cuerpo de rey. A mi me trataba muy bien y me hablaba continuamente de su hija, de lo aplicada que era en sus estudios, de su futuro. Me pregunto como nos conocimos y le dije que en la universidad, en donde en realidad yo daba unos cursos de apoyo. « Leticia es una persona a la que le gusta rodearse de gente culta », me comentó la madre. Jean (el novio) es de una vieja familia del barrio de Outremont, su padre es el director de la empresa de construcción má importante de Montréal.
    
    Eso quiere decir gente de dinero y muy bien ubicada socialmente. De mi parte hacía pocos años que yo vivía en la ciudad y todavía no había llegado a obtener el status del novio de Leticia, y pasaría mucho tiempo antes de que lo logre. Eso me tenía sin cuidado, ya que lo unico que me interesaba en ese momento era ponerle al tal Jean, los cuernos mas grandes de toda su vida. Leticia tenia por aquel entonces 22 años y yo 40. La madre de ella, tenia mi ...
«1234...8»