Me excita ir sin bra
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Paola, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola soy Paola, este es otra de mis anécdotas, espero la disfruten.
Lo descubrí en mi adolescencia gracias a una conversación con mis amigos, una tarde luego de la clase de deportes nos reunimos hablar un rato, estábamos charlando normal cuando al lado de nosotros paso una compañera, se llamaba Tatiana y lo realmente importante en ella era que tenía unas tetas enormes, yo diría que eran el doble que las mías, y eso que las mías para ese momento estaban muy bien dotadas, mientras camino cerca de nosotros los hombres se echaron unas miradas cómplices entre ellos.
Uno de ellos solo un "uff que rico" en voz baja y todo comenzaron a asentir, la verdad es que los entendía, pocas veces me he sentido atraída hacia una mujer, siembre he preferido a los hombres, pero esas tetas tentaban a cualquiera, hasta los profesores se le quedaban viendo, en especial el de deportes cuando nos ponía a correr en el patio y le rebotaban.
La verdad es que ese profesor tenía fama de pervertido, varias estudiantes comentaban que sentían que él siempre les ponía hacer ejercicio en los que las morboseaba y bueno la verdad es que no era mentira, le gustaba arrimar el paquete cuando estirabamos, pero eso es otra historia.
Regresando a las tetas de Tatiana, voy a decir que las tetas grandes son mi debilidad en las mujeres, así que yo al igual que mis amigos la morboseaba bastante, con mis amigas también hablábamos de ella, pero sin ese deje tan sexual.
Ese día en particular habíamos saltado la ...
... cuerda durante toda la clase, como era de esperar ella fue la atracción, a ella le avergonzaba mucho, se le notaba ya que intentaba agarrarse las para evitar que se movieran tanto, creo que eso fue peor, ya que el gesto se veía muy porno.
-¿Como serán sin bra?- comento una amiga Tatiana ya estaba lejos de nosotros, en seguida comenzaron a opinar todos.
-que rico verla saltar asi- dijo uno.
-si solo con camisa- apoyo otro
-pero es muy incomodo- aporto mi mejor amiga.
- no creo... Es cuestión de costumbre- respondí yo, en seguida la discusión fue más fuerte, está vez entre las mujeres, unas estaban conmigo y otras con mi mejor amiga.
-¿Por que no lo pruebas tu Pao?- dijo uno de los hombres.
-¿Como así?- pregunté
-siiiii, tú también las tienes grandes, pruébalo a ver si es comodo-
-ya lo he probado en mi casa- apunte.
-eso es diferente, pruébalo durante una semana todos los días-
-noo eso es muy poquito, un mes mejor-
- mmm no no creo- dije, la verdad sólo pensaba en que si me descubrían tendría mucho más problemas que lo que ya me rodeaban.
-dale no seas gallina-
Luego de un buen rato accedí hacerlo, solo para probar mi punto, a partir de ahí todos los días iba a ir sin bra, cuando me vestí al día siguiente, recuerdo que tuve la sensación de que me faltaba algo, pero con dije, es solo cuestión de costumbre.
Tuve cuidador de llevar apuntada la chaqueta al despedirme de mis papás, el uniforme era muy sencillo, era una falda azul acompañada de una camisa de botones ...