1. Una pareja swinger


    Fecha: 23/12/2017, Categorías: Gays Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mis lectores, bueno la verdad no sé si me leen en estas páginas ya que no veo comentarios de mis relatos será que no les gustan. ¿Quién sabe?
    
    Para el día de hoy les traigo una deliciosa historia de placer exquisito y erotismo. Esto ocurrió ya hace bastantes años. Como muchos saben procuro siempre verme con mi esposo a la hora de almorzar, era martes y ese día llegué, David se demoró diez minutos en llegar, yo pedí el mío y mientras me servían observé a una pareja de morenos que me llamaron la atención, el un bizcocho de chocolate muy comestible alto y fornido, su compañera una mujer delgada de pelo largo muy bien vestida falda y chaqueta de paño, labios provocativos, ojos grandes y expresivos.
    
    David llegó nos saludamos de beso en la boca.
    
    —Hola papi cómo vas?
    
    —Hay bien mami con una mano de trabajo tremenda está noche voy a llegar tarde a la casa.
    
    Seguimos almorzando y conversando y vi como la pareja me observaba de manera reiterada, causándome una gran curiosidad. La hora paso yo tenía una audiencia en un juzgado.
    
    Al otro día volví y esperaba encontrar a aquella pareja, con la fortuna que así fue aunque llegaron a los 20 minutos más tarde. David noto mi ansiedad por lo que me preguntó que me pasaba. Le conté lo que me pasó y la sensación que experimente con sus inquietantes miradas.
    
    —jejeje Vaya no puedo creer la inquebrantable y dura abogada doblegada por una pareja de extraños.
    
    —No papi no es eso es lo sexual, la verdad espero volverlos ...
    ... a ver, a ver qué pasa y preciso me volteó y los veo entrar, no me voltearon a ver sino hasta cuándo se sentaron estaba lloviznando y ella traía una gabardina Habana que le Lucía muy bien quitándosela antes de sentarse el venía de sport hoy con una chaqueta gruesa roja escarlata y un buzo que dejaba ver su escultural y provocativo cuerpo.
    
    David los observó por unos segundos y ratificando mis sensaciones me dice.
    
    -A la fija ese par son swinger.
    
    —jajaja ya lo dedujiste así de sencillo.
    
    —Por lo que veo no es muy difícil de saberlo.
    
    Una sonrisa de ella al verme me hizo estremecer.
    
    Terminamos de almorzar y hoy tenía también otra audiencia y ya se me estaba haciendo tarde por lo que me toco salir corriendo.
    
    Al otro día me fue imposible ir ya que estaba fuera de Bogotá, David me contó que la pareja estuvo almorzando en el restaurante.
    
    Para el viernes si fui y ese día el sitio estaba lleno, nos toca esperar a que desocuparan mesa.
    
    Después de 10 minutos de espera al fin desocuparon una mesa y preciso en ese momento entraron aquellos dos y como el restaurante es corrientazo, el mesero les ofreció las otras dos sillas. Lo que es el destino y ellos aceptaron.
    
    Ya en vista de que los tenía en la misma mesa no hubo más remedio de las presentaciones.
    
    —Con permiso.
    
    —Si sigan por favor.
    
    —Qué pena pero no hay mesas disponibles.
    
    —no hay problema es más yo les iba a ofrecer que se sentará con nosotros.
    
    —Bueno Mucho gusto mí nombre es Argemiro mí esposa ...
«1234...7»