Rene fue el Primero 1o.
Fecha: 03/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LaLoba69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... yo se los aseguro, por que no me arrepiento de nada, por que he disfrutado y gozado mucho, solo me arrepiento de no haber sido mas decidido y atrevido, por que puedo haber tenido mas aventuras y ser penetrado y gozar con muchísimos hombres mas, y mamar muchas mas vergas de las que he mamado y disfrutado, no hay nada mas rico que saborear y tener una rica y sabrosa verga en la boca, gozando al mamarla y sentir esos chorros de semen tibio en la boca, no hay nada que me guste mas que se vengan dentro de mi boca.
Mis papás tenían una tienda de materiales para construcción, cemento, varilla, pisos, muebles de baño y ferretería; ellos salían fuera de la ciudad con bastante frecuencia, debido a que mi abuela se encontraba muy enferma, y me dejaban solo, en mi calidad de hijo único, yo acababa de entrar en segundo de la secundaria, por eso no podía ir con ellos cuando viajaban.
Cuando ellos no estaban, a veces venían mis amigos, hacíamos tarea, veíamos televisión, jugábamos y se iban temprano, venía una señora, Doña Raquel, que hacía el quehacer y la comida, a las 8 me daba de cenar y se iba.
Tenía mi papá un nuevo empleado que se llamaba Rene, el tenía ya 18 años, era alto, negro y bien parecido, y mi papá le comenzó a encargar cuando ellos no estaban, que me acompañara un rato por las noches y que cenara en la casa, había una señora, Doña Raquel, que me daba de cenar, se iba a las 8, y Rene y yo veíamos televisión, y platicábamos; nuestras primeras pláticas eran de ...
... fantasmas y cosas parecidas; poco a poco se comenzó a tocar el tema del sexo en nuestras pláticas, y me gustaba escucharlo, pues se veía que el tenía experiencia y me contaba las cosas que había hecho con las mujeres.
Cuando mis papás salían fuera de la ciudad, era que platicábamos de sexo, un día el comenzó a decir que se calentaba mucho platicando sobre coger y esas cosas, y me decía mira como se me para, y se le veía en el pantalón un bulto enorme que le llegaba a la rodilla, y el se tallaba el miembro sobre el pantalón y me decía que estaba muy caliente, me decía, mira como me pongo, mira como se me para, y yo miraba como hipnotizado ese bulto en su pantalón y como se lo agarraba, no podía dejar de verlo, sentía algo muy extraño dentro de mi, una ansiedad desconocida, pero me gustó ver ese bulto enorme; al día siguiente me comenzó a decir,
R- Tócala para que sientas como se me para, agárralo, para que veas que dura se me pone; tócalo para que lo sientas
Y el trató de poner mi mano en su miembro y yo traté de evitarlo, pero dentro de mi, sentí ganas de agarrarlo y tocarlo, para ver como se sentía.
R- Mira como estoy, agárralo y acarícialo, mira como me pones, platicar de sexo y verte hace que se me pare de inmediato, tu me pones muy caliente, haces que se me pare.
No se por que me gustó lo que me dijo, dejé que me tomara las manos y las pusiera sobre su miembro y se lo agarré sobre el pantalón y me dijo;
R- Agárralo duro y acarícialo, no pude resistir la ...