El documental de la 2 nos puso cachondos
Fecha: 05/12/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Pepus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Será corto el relato porque solo fueron calentones sin llegar a penetración, pero sí hubo frotamientos, muchos frotamientos.
Pues eso: estaba yo con mi hermana y mi prima viendo la tela por la tarde, y haciendo zapping nos ponemos a ver por curiosidad un documental de animales: unos ciervos copulando. Después de unas luchas del ciervo contra otros, una vez que gana, tiene a las hembras para aparearse con ellas, y ahí el documental no escatimaba detalles: se veía el pene rosita del ciervo, que estaba cachondo, subirse a la hembra, y dar los consabidos empujones.
Esa escena nos hizo gracia, pero nos calentó también. Como estábamos en verano, estábamos con poca ropa. No teníamos mucho pudor, porque a mi ya me habían visto en múltiples ocasiones en gayumbos, como yo las había visto a ellas en ropa interior, e incluso las tetas en otras ocasiones (no había problema, porque en la playa practicaban top less). El caso es que sugerí hacer como los animales y empecé a subirme encima de mi prima entre risas. Se me puso la polla como un palo, de eso que no puedes refrenar, y todos nos reímos porque la evidencia era bastante evidente, jeje. Como ya me había visto la polla mi hermana hace tiempo, ya no era cuestión de que me diese vergüenza...., aunque mi prima no me la había visto tiesa. El caso es que ella se puso a cuatro patas, se subió la faldita mini enseñando sus braguitas (no, no llevaba tanga en ese momento). Suficiente para frotarme con ella mientras mi hermana me miraba. ...
... Ésta (mi hermana) encima estaba de broma diciendo que los animales lo hacían desnudos, jaja, y..., al no hacerla caso sino que yo seguía empujando con mis gayumbos sobre su culito con braguitas, mi hermana tiró de mis gayumbos bajándomelos, de forma que salió mi pene tieso como un resorte. Pues vale.
Por supuesto, la tele ya no estaban los ciervos apareándose, sino una cierva con su cervatillo..., pero nosotros ya estábamos a otro juego. Mi hermana insistía en las bragas de mi prima, que también tenía que bajárselas..., y eso hizo. ¡Alucinante!. Yo desnudo con mi polla supertiesa apuntando para arriba, y mi prima sin bragas. Mi polla pasaba por su rajita (de forma implicita, ni se me pasaba por la cabeza meterle la polla por la vagina. Ni loco quería arriesgarme). Y, esa pseudo-paja de mi polla frotando sus labios nos daba gusto a los dos. Todo sin comentar la jugada, sino solo riendo y con pocas palabras.
Como dije, el topless a ellas no les daba vergüenza, así que al final hicimos como los animales: desnudos completamente. El gustazo que se dio mi prima con el frotamiento de mi pene en sus labios y clítoris fue inmenso...., pero no quería la fiesta para ella sola, e insistió a mi hermana que también fuera "una cierva". Como también estaba caliente por el espectáculo, se desnudó también y puso su culo en pompa a cuatro patas para que fuese yo con mi palo tieso apuntando para arriba, pasándoselo por la rajita. La presión de mi pene en sus labios era suficiente para hacer ...