1. En ayuda de una mamá aliancista 3


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dos... sacalo yaa. ay sueltamee.. ayy.. ayy... 
    
    - Aguanta.. mm.. Alicia.. estas ya recibiendo.. mm.. lo que querías una verga para ti sólitaaa... 
    
    No era su primera vez por el ano que recibía ella ya le habían roto el culo solo que no me aguanté y de frente se lo meti en su ojete y no le di tiempo para que se fuera acostumbrando, a la penetracion el dolor al inicio era insoportable para ella sus lamentos eran muy fuertes y se movía varias veces tratando de liberarse. 
    
    - Ayyy... no seas maloo.. conmigo lobitooo.. uff... ufff... mee duelee.. 
    
    
    Que rico apretaba las paredes de su culo a mi verga que entraba y salía a regular intensidad ella solo se mordía los labios y aguantando ya con resignación el dolor de a enculada que recibía por mí, y se fue calmando ya cuando su ojete se fue abriendo cada vez más y más y comenzó recién a gozar del sexo anal. 
    
    - Ahh...siii.. mm.. lobitooo.. quee ricoo.. perro eres un salvajee.. 
    
    
    Mi celular estaba bien ubicado y grabando todo lo que sucedía en su casa de ...
    ... Alicia, era mi seguro de poder protegerme ahora yo de futuras amenazas, esas enormes nalgas saltaban a cada embestida que recibía fui bajando de a poco la velocidad para gozar ahora de ese culazo. 
    
    - Ahii... vienee siii... ohhh.. mmm 
    
    Y descargue toda mi esperma en su culo la sujete firmemente de su caderas y me mantuve pegado a ella hasta que solté toda mi leche en su agujero, descanse un poco como para recuperar las fuerzas y me fui de la casa de la comadre de Mercedes pero antes le hice saber que todo estaba grabado y no me vuelva a llamar más que yo había cumplido con lo acordado y Alicia lo aceptó. 
    
    Luego converse con Mercedes y le explicó que ya no había de que preocuparse que nuestro secreto estaba bien cubierto, cuando llegó a Lima Johan me abrazo fuerte y me dijo que su madre le había dicho que durante su ausencia yo la cuide mucho estaba agradecida conmigo. 
    
    Al irse de nuevo mi amigo Johan me volvió a encargar a su madre para que la cuidará y así los hice 
    ahora yo era su macho y era mi hembra. 
«12»