1. A escondidas


    Fecha: 10/12/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Marcelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato les contará como mantuve una relación de sexo lujuria y pasión con mi pequeño novio a quien llamaré Julián. Teniendo yo mucho menos de la mayoría de edad y Él mucho menor que yo. 
    
    Todo comenzó de manera rara. Yo ya sentía que me gustaban los penes y vestirme de mujer cuando estaba sola en la casa. Lucía tangas, cacheteros y amaba como me quedaban los nodos. Esta ropa la.obtenia de prendas que dejaban olvidadas mis primas en la casa cuando estaban de visita. Un día estaba modelando en mi casa sola para el espejo en unas lindas tangas blancas. Las cuales le daban una gran toque a mis nalguitas resonditas y depiladas. Estaba jugando que alguien tocaba y yo me desnudas para el. Sin darme cuenta vi como.me.miraban por la ventana. Yo me asusté y salí para mi cuarto. Al momento sentí tocar la puerta. Y pensé me ha  descubierto y no sabía que hacer. Me dirigí a mirar por la otra ventana y vi que era a que chico quien tocaba y pensé en mi mente retorcida y si le ofrezco un trato para que guarde silencio. Decidida a todo me puse una pantalones sin quitarme las tangas. Inicialmente pensé en hablarle. Pero o mi sorpresa cuando abrí la puerta y lo salude y vi como un pequeño bultito se levantaba debajo de su pequeña pantaloneta. Vaya que esto me calentó mucho y de inmediaro lo mande a seguir. Sabía que el venía a buscar a mis primos más pequeños pero ellos no estaban esos días en la ciudad. Por ende le dije que ellos no estaban pero si quería jugamos los dos. El ...
    ... entusiasmado acepto. Sin tener en cuenta lo que había visto. Le dije que jugábamos al doctor y acepto.
    Estábamos en mi cuarto y le dije que le debía revisar todo el cuerpo y aplicarle una inyección a lo que el tímidamente acepto. 
    Mes dispuse a desnudarme completamente y a sobarle el pequeño culito que tenía para aplicarle dicha inyección. Pero o.sorpresa cuando estaba aplicándose disque la inyección con un lápiz el brinco porque lo había cruzado con el y al girarase vi como su pequeño pene estaba convertido en una verga. Estaba parado y a reventar lo mire completamente de arriba abajo y le dije. Que yo le ayudaba el me miro y se ruborizo. Tome su pene Y de un solo movimiento lo introduje en.mi boca. O por Dios estaba mamando una verguita mi deseo seb incremento y vi como.el deseaba muchas cosas. Empecé a chuparla fuertemente y el de un solo gritico y gemido me lleno.la boca de su leche. Sentía como su semen bajaba por mi garganta y sólo tragaba, pero no dejaba de mamarselo. Hasta que se puso chiquitín. El asustado se vistió y se fue. No volví a charlar con el hasta unas semanas después que volvió. Ese día tenía yo un body y estaba desayunando sólo. Cuando tocó a mi puerta, pero está vez no me vestí. Quería terminar lo que había empezado a que día y  nada me lo impediría. 
    Abrí la puerta en body, me Di la vuelta y le dije que pasará caminando hacia la mesa y moviendo mis caderas me senté parando.nalga. el entró y se sentó en el sofá y pregunyonpor mis primos y le dije secamente que ...
«12»