mamá folla con otro hombre primera parte
Fecha: 11/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: poetisa2020, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
mamá folla con otro hombre primer parte
Esta historia se remonta en el 2016, cuando yo por aquel entonces estaba por cumplir los 18. Mi nombre es Anthony y soy el hijo único de Mariela y de Saúl. Bueno desde antes que naciera, mi vida era ya algo problemática debido a que la relación de mis padres, nunca fue del agrado de sus familias y aun cuando mi madre estaba embarazada de mí, ellos decidieron escaparse y tenerme. Por ello desde niño nunca frecuentaba a mis familias, apenas unas 5 o 6 veces que los había visto y esa era todo.
Mi madre y mi padre vivían muy tranquilos. Él trabajaba en una agencia de cambios como seguridad y ella en ocasiones hacía trabajo de costurera, manicure y otras cosas. Pero una fatal mañana del 2015, ingresaron unos ladrones a robar a la agencia y mi padre les puso resistencia, pero uno de los malandros le disparó y él murió producto de ese ataque. Para nosotros fue una tragedia y lo peor al estar solos, no teníamos a quien recurrir. Por suerte el gerente de la agencia, aceleró la liquidación de mi padre (eran 18 años de servicio) y también consiguió ayudar a mi mamá con su pensión de viudez y en mi caso, esperar cumplir los 18 y poder darme un trabajo para subsistir.
Después de la muerte de mi padre, muchas cosas cambiaron en nuestra vida. Primero mi madre quien a su edad (36 años) y su hermosa presencia física (1.69, trigueña clara, cabello lacio no tan largo, ojos marrones, y unas piernas y brazos bien trabajados) atrajo la presencia de ...
... muchos hombres a su alrededor, quienes, como hienas hambrientas, querían acercársele y ella quien aún no superaba a mi padre, entró en la etapa de la confusión. Por otro lado, estaba yo, quien estaba por cumplir los 18 y tenía en mente ir a la universidad, pero con esta tragedia, dejé de lado esa opción y me dediqué a cuidar a mi madre y en especial, cuidarla de sus pretendientes.
Pasaron algunos meses de la muerte de mi padre y yo me quedaba en casa para atender a mi mamá, pero en esos días, un vecino de nombre Bernardo el cual era ya un cuarentón (y siempre por el barrio tenía fama de ser puto), empezó a echar ojos sobre ella. A veces cuando salíamos juntos, observaba de reojo como este infeliz la miraba y sin vergüenza alguna se acariciaba su herramienta. Esto a mí me incomodaba, pero a mamá parecía encantarle. En una ocasión, él tocó la puerta, y cuando salí a abrir le pregunté qué quería y me dijo quiero hablar con la vecina y le dije NO ESTÁ (con mucha cólera) y se fue. Tres días después, volvió con la misma joda y también le dije no está. Pasaron algunos días y una mañana, en la cual mamá fue al mercado, vi a través de la ventana que venía acompañada de ese infeliz (estaba cargando la bolsa de compras) y luego se despidieron. Esto a mí me lleno de cólera, pero al verla entrar y ver que no pasaba nada en su conducta, me tranquilizó.
Dos días después llegó mamá del mercado y otra vez el vecino vino y, volvió a preguntar por ella y le dije que no estaba y esta vez me ...