Le di mi tanga y algo más
Fecha: 24/12/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos
Antes de empezar me gustaría describirme, tengo 19 años, mido casi 1.60, en cuanto a mi cuerpo no me quejo siempre atraigo miradas ya sea de los conductores que me ven al salir de casa o al andar en el metro o cualquier lugar. Soy delgada, con un culito algo grande al igual que mis bubis, todo esto acompañado de una cintura pequeña.
Quiero contarte algo que me sucedió hace algunos días, todo empezó después de haber publicado mis primeros relatos, recibí muchos correos, algunos para confesarme que se habían masturbado mientras me leían o cosas por el estilo, no puedo negar el contenido de algunos correos lograron excitarme mucho, incluso llegué a tocarme mientras leía algunas de las propuestas que me hacían.
Pero de entre todos los correos que recibí me llamó la atención el de un chico que me preguntaba si vendía videos eróticos; porque quería le cumpliera algunas fantasías que tenía como verme orinar o meterme algo en mi culito.
Se me hizo interesante su propuesta y accedí a darle mi número para mensajearnos por whatsapp, cumplí casi todo lo que él me pedía, para mí eran cosas nuevas que nunca había hecho como grabarme mientras orinaba aunque sí fue excitante pensar que alguien se tocaría mientras me veía haciéndolo, siempre me ha encantado provocar eso en los hombres.
Después de varios días de estar hablando me mandó un mensaje diciéndome que me había depositado para que comprara una tanga, no sabía cuál era su objetivo pero lo hice, ese día en especial que ...
... fui a una plaza cerca de mi casa para comprar la tanga qué me había pedido me sentía muy caliente; cuando me siento con ganitas normalmente uso faldas cortas y ese día no fue la excepción, en cuanto elegí la tanguita que más me gusto le mande mensaje para decirle que ya la tenía.
Él me dijo:
-quiero que te metas a un vestidor te la pongas y me la enseñes.
Sentía que mi cara me ardía de la penita que me daba, pero mi cara no era lo único que reaccionaba... Entre mis piernas empezaba a sentir como me iba mojando, incluso el roce de mis pezones con mi ropa hacían que me excitara aún más.
Siempre he pensado que el rojo me queda muy bien en especial en la ropa interior, por lo que elegí una tanguita roja muy coqueta, en cuanto termine de leer su mensaje me dirigí a ponérmela, dentro del vestidor me excite aún más pensando que me estaba desnudando para mi amiguito de whatsapp, ese día iba vestida con una falda negra, al quitarme el cachetero que tenía no pude evitar sentir fresco en mi vagina, me di cuenta que había dejado empapado mi cachetero, sentía que necesitaba una buena verga que aprovechará lo lubricada que estaba incluso para que me cogieran ahí mismo dentro de ese vestidor; eran tantas mis ganas que tuve que meterme un par de dedos en mi rajita para consolarme un poco, fue tan rico sentir como se metían sin ningún problema por lo mojada que estaba.
Sentía que ya me había tardado mucho por lo que me puse la tanga que había comprado, me gustaba mucho como me ...