Bienvenida al colegio
Fecha: 12/12/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Todo inicia cuando estaba en secundaria, me habían cambiado de escuela y me habían inscrito otra (3 grado), tenía alrededor de 15 años. Yo era delgado, blanco, pelo lacio y ojos cafés (Alonso); Omar era un poco más pequeño que yo y más delgado, tenía un rostro “asiático” el cual me gustaba mucho y sus ojos eran color café claro.
Me había despertado temprano para llegar a la escuela, desayuné y me dirigí caminando; al llegar estaba nervioso pues no conocía a nadie en esa escuela, hasta que un niño llamado Omar se acercó a mi y me saludó, me pareció amable y muy linda persona (cabe destacar que en ese tiempo yo me consideraba bisexual), seguimos platicando y me pregunto en qué grupo me había tocado yo le dije que en el C y vaya la coincidencia a el le había tocado en el mismo grupo, conversamos hasta llegar a nuestro salón en el cual nos sentamos en unas butacas, el enfrente y yo en la butaca de atrás.
Pasaron muchas clases y fuimos conociendo a cada compañero y seguían la hora para nuestro receso, salimos del salón juntos y nos dirigimos hacia la cafetería, pero antes el me dijo que iría al baño que si lo podía esperar, le dije que yo también quería ir al baño, entonces entramos los dos, fuimos a los urinarios y empecé a bajarme el pantalón para empezar a orinar, me percaté que el ya había empezado a orinar y veo su verga estaba chiquita (alrededor de 10 cm) entonces me burló haciendo un chiste de ella, por lo cual el se enoja y me dice que si mucho me burlaba es porque ...
... yo la tenía más grande (mi orgullo era más grande que mi vergüenza) entonces me bajo el bóxer (mi verga no era pequeña media alrededor de 16 cm algo gruesa) por lo cual el se queda con pasmado y yo me empiezo a reír y le volví a hacer un chiste diciéndole que si la quería tocar, lo que no me imaginé es que lo tomara muy enserio y me la empezó a jalar estaba tan excitado, pero en cualquier momento alguien podria entrar entonces le digo que mejor fuéramos a un cubículo entramos y el se agacha y le digo que me la mamara (muy bien la mamaba la putita para ser su primera vez) se la metía hasta el fondo y el se ahogaba pero la tragaba completa, me la sacaba y le daba golpes en su rostro; le digo que se de la vuelta que iba a disfrutar este día más que ninguno antes, el estaba tan caliente que no lo dudo y se bajo su ropa interior (llevaba una tanga) le digo; Alonso: Bien que guardabas ese rico culito en esta tanga, vas a sentir una rica verga Omar: Metemela quiero sentirla ya! Alonso: Lo que la putita decida Omar: Si bebe trátame como una puta y cogeme.
Le metí la punta en su ano pero como era virgen estaba muy apretado, me agaché y le empezó a lamer el culo, el gemía y gemia, hasta que dije que ya era tiempo y me echo saliba en la verga y se la metí completa el dio un grito de dolor y me pedía que esperara, Alonso: Muy puta querías verga no? Pues ahora te aguantas! Omar: Si amor cogeme hazme tu puta. Empezó el movimiento de mete y saca y el gemía más fuerte, ya no me importaba ...