1. Noche de Copas


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    ... se paro y le pidió a mi mujer que le permitiera compartir la verga que mamaba.
    
    Mi mujer accedió, sin soltar la verga de ese tipo y ayudando a esa mujer a que la chupara, me empezó a besar apasionadamente, el tipo le dijo a mi mujer y no precisamente al oído, me la dejas metértela por el culo.
    
    Ella entre besos me dijo, me permites que este tipo me penetre por culo, estoy calientísima, le respondí, sin dejarnos de besar, si quieres adelante.
    
    Un poco grosero hizo a un lado a esa mujer, mi mujer se recostó un poco más sobre mí, y escuche cuando ella le dijo si penétrame por el culo pero con cuidado.
    
    Izo a un lado la mesa, en lo que yo me recosté más en la silla, este tipo se puso en pose, mi mujer voltio y le dijo, si dame por el culo pero ya.
    
    Sin sacar la verga de su vagina, levanto sus nalguitas, e interrumpiendo su movimiento de mete y saca, permitió que este tipo, la empezara a penetrar.
    
    Mi verga que estaba dentro de la vagina de mi mujer, empecé a sentir como la verga de este tipo la penetraba muy lentamente, nunca imagine que hubiera una membrana tan delgada entre el culo y la vagina, que me permitiera sentir el miembro de ese tipo.
    
    Sé que es difícil de reconocer, pero me súper éxito que un desconocido y yo estuviéramos penetrando a mi mujer al mismo tiempo.
    
    Mi mujer gemía sin recato alguno, hubo momentos que creo que gritaba, pero después de muy pocos minutos, escuche a mi mujer que se refería a este tipo le dijo, ya vente cabron, mientras a mi ...
    ... me decía al oído, tu aguanta amor, tu aguanta.
    
    Mi mujer se movía muy curioso, ya que los dos llevábamos ritmos diferentes mientras la penetrábamos.
    
    Pocos minutos después mientras este tipo apachurraba los senos de mi mujer fuertemente, casi grito, ahí te van preciosas.
    
    Yo supe cuando este tipo termino por los movimientos de mi mujer, sentí cuando este tipo muy delicadamente le saco la verga a mi esposa y se retiro.
    
    Mi mujer se levanto, se hinco y me la empezó a mamar, vi como invito a la mujer que estaba cerca de nosotros, a que la ayudara a mamar mi verga y compartir mí leche con las dos.
    
    No puedo negar que gozaba tanto, que no tarde mucho en que mi mujer notara que ya iba a terminar, escuche que le dijo, mamemos ya saldrá su leche y la repartiremos entre las dos en la boca y la cara.
    
    Me vine tan fuerte que hasta el culo me dolió, después de algunas lamidas de mi esposa y de esa mujer, se levantaron.
    
    Mi mujer me dio un beso, tomo sus pantaletas y se fue al baño, no se qué le dijo al mesero pero me trajo la cuenta de inmediato.
    
    Le di mi tarjeta y casi de inmediato me trajo el baucher y mi tarjeta, en eso salió mi esposa, trastabillando llego a mí y me dijo, ya vámonos.
    
    Cuando nos retirábamos del lugar, toda la gente que estaba, nos empezó a despedir con aplausos.
    
    Cuando salimos, ya estaba mi auto en la puerta y en una bolsa lo que quedo de la botella y algunas latas de refresco que nos fueron entregadas.
    
    Cuando nos dirigíamos a la casa muy ...