1. Mi Tío Me Enseño Los Grandes Placeres


    Fecha: 24/12/2017, Categorías: Incesto Autor: erica, Fuente: RelatosEróticos

    ... nunca mas lo volví a ver.
    
    Me dolió mucho perderlo pero trate de sobreponerme y seguí con mi vida, a los 6 meses mi madre me dio una noticia que no la esperaba, me dijo que viajaría a Perú por un asunto laboral, mi mama estaba muy ocupada y pensó en mi además habían pasado 7 años desde que deje Perú, salte de Felicidad, por fin regresaría a Perú y me quedaría en Lima por un mes.
    
    Lleve mucho equipaje, todos los encargos de mi mama, lleve mis mejores atuendos, quería impresionar, así soy yo, coqueta y vanidosa, me gusta estar siempre bien vestida y hermosa.
    
    Mi padrastro suizo Albert me llevo al aeropuerto porque mi mama no podía, ya en el avión me puse a pensar en todo lo que me había pasado en estos 7 años en Suiza, ahora regresaría a mi tierra natal, después de dos horas llegue a Madrid y después tuve que esperar como 3 horas para tomar el vuelo directo a lima, como había tanto que esperar, me fui a un bar a comer algo para después ir por un teléfono publico para hablar con mis amigas, tenia que hacer algo si no me aburría.
    
    Llego la hora, subí al avión y por suerte me toco con un niño como compañero de asiento y pude estar al lado de la ventanilla así podía observar el cielo, en cambio en el vuelo hacia Madrid me toco con un gordo horrendo que estaba al lado de la ventanilla.
    
    Durante el vuelo, me puse a leer las revista de moda, después observaba a los demás pasajeros entre todos ellos había un chico muy guapo.
    
    Muchas horas después me dio sueño y me quede ...
    ... dormida con la cabeza recostada a la ventanilla y cuando desperté ya estábamos sobrevolando Brasil, ya estaba en Sudamérica, unas horas después llegue por fin a Perú.
    
    Cuando baje del avión, sentí una sensación muy agradable, después de recoger mis equipajes pude ver a mi tío Eduardo y mi tía Roxana que me estaban esperando.
    
    Cuando llegue hacia ellos los abrasé muy cariñosamente, después de tantos años sin verlos era muy lógico mi cariño, mi tío coloco mis pesadas maletas en el auto y nos marchamos del aeropuerto
    
    Cuando llegamos a la casa de mis tíos, mis primos me recibieron gentilmente, habían crecido tanto, mi tía había preparado mi habitación, estaba muy ordenadito y agradable, ese seria mi residencia por un mes
    
    A los días siguientes fui a visitar a mis demás tíos, tías, primos y primas, con dos de mis primos llegue a tener mucha confianza y con ellos me fui a varios lugares de lima, eran como mis guardaespaldas
    
    en una ocasión tuve que ir de compras a un mercado mayorista de lima se llamaba la PARADA y era un lugar que nunca mas regresaría así me paguen una fortuna, aquel día solo uno de mis primos me acompaño junto a una tía, en aquel mercado fui la sensación y todo gracias porque me había vestido muy bien y como soy hermosa, los horrendos trabajadores que ahí habían querían tocarme, hasta un anciano que estaba por morirse me tomo de la mano para llevarme a no se donde, todo fue espantoso aquel día pero llegamos a comprar los productos.
    
    Después de dos ...
«1234...16»