1. FIN DE SEMANA


    Fecha: 25/12/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... valla mamada que le propino. Lucas se retorcía de placer hasta que exploto y su polla empezó a derramar leche la cual no le daba tiempo a tragar SAm
    
    Sam se dirigía a la cama cuando vio a Bea con una postura provocante sin querer ella pero así era. Estaba tumbada boca abajo pero con el culete en pompa. Necesitaba correrse y no se lo pensó. Se acerco a mi mujer y le dijo que quería correrse, mi mujer le dijo que hiciera lo que quisiese pero ella no podía moverse.
    
    Sam me dijo que sino me importaba, que no iba a tardar ya que estaba muy caliente de haberle comido la polla a Lucas, le dije que no me importaba. Entonces cogió a Bea y la puso a cuatro patas y me pidió que le chupara la polla para que estuviera mojada. Le cogí su polla negra y no se cual iba a estallar primero si la suya o la mía. Podía notar como le palpitaba, en efecto estaba a punto de correrse. Con su polla mojada se dirigió al coño húmedo de mi mujer y empezó a penetrarla. La verdad que no tardo en correrse pero fue genial ver una polla negra dentro del coño de mi mujer aunque ella no la disfrutase bien esa noche, porque enterarse se entero pero el alcohol no la dejaba hacer nada. Y si buena fue la follada mejor fue la corrida, no se si serán todos los negros igual pero Sam saco su polla del coño y empezó a bañar de leche a mi mujer, desde el culo le resbalaba por el coño, era increíble la cantidad de leche que le salía. Mientras, yo no paraba de meneármela, hasta que yo también explote al ver la ...
    ... corrida de Sam, y por fin nos quedamos dormidos.
    
    Si la noche fue genial ni os cuento al día siguiente.
    
    Lucia un sol radiante y lo pasamos en la piscina. Todos desnudos y tocando lo que nos apetecía. Bea me pregunto por lo d la noche anterior y quería sentirlo de verdad.
    
    Sam y Jose tomaban el sol y Bea sin decir nada se arrodillo y empezó a chupar la polla de Sam. Nadie se extraño por que ya había algún que otro en lo mismo. Andres le meneaba la polla a Lucas, y Ana le chupaba la polla a Juan la cual me hizo señas para que me uniera.
    
    Bea seguía chupando esa polla negra hasta que la puso dura y se subió en cima de ella. Ahora si se le veía disfrutar. José dejo disfrutar a Bea un buen rato hasta que no pudo mas y se unió a ellos. Pero esta vez las dos pollas fueron para mi mujer. Mientras yo disfrutaba de la polla de Juan y el coño de Ana, mientras veía como penetraban a mi mujer por delante y por detrás a la vez. Andres y Lucas se unieron a nosotros. Yo no paraba de chupar polla y de follar culos. Mientras mi polla se movía en el culo de Ana , Andres me metió su polla y empezó a follarme hasta que me lleno el culo de leche y yo explote en le culo de Ana. Le saque la polla y de su culo salía toda mi leche. Lucas y Juan hicieron como Andres, me follaron el culo hasta derramar su leche dentro de mi. La leche de los tres salía de mi culo llenándome los huevos y mi polla; entonces vi como le llenaban a Bea de leche su boca y sus tetas.
    
    Se me escapan muchas imágenes pero ...