1. Segunda vez con Carlos


    Fecha: 26/12/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: laparejapicante, Fuente: RelatosEróticos

    ... minutos. Carlos con la polla en el culo de mi mujer, ella con su espalda sobre el pecho de Carlos y su coño abierto y lleno de mi leche, y yo de rodillas con mi cabeza entre sus tetas.
    
    Después de recuperar el aliento, me aparté y luego se desmontó ella. Vio el condón lleno del semen de Carlos. Este dijo, “no tengo fuerzas ni para quitármelo”. En eso que mi mujer le dice, “no pasa nada, yo te lo quito”. Al hacerlo toda la leche del mismo se derramó sobre la polla y huevos de Carlos, mezclándose con la que quedó mía sobre sus huevos. Ella comenzó a jugar con las leches sobre la polla de Carlos y sobre sus huevos, como si le hiciese una paja con toda esa crema, mientras este recobraba el aliento. Ella entonces cogió una servilleta, se abrió el coño y comenzó a limpiarse los restos que quedaban de mi corrida mientras resoplaba diciendo, “que pasada, me he corrido como una burra, y vosotros no os habeís quedado cortos, je je je”.
    
    Al recuperarnos nos limpiamos bien, nos asemos y vestimos. Carlos dijo que lo haba pasado muy bien. Nosotros correspondimos afirmando con la cabeza y ...
    ... sonriendo. Eso si mi mujer dijo que la habíamos dejado muerta, que la experiencia fue brutal. Los placeres sentidos indescriptibles. La verdad es que la visita valió la pena. Después mientras íbamos a la puerta, Carlos no pudo evitar sobar y besar de nuevo los pechos de mi mujer que le tenían loco. De camino a casa comentábamos lo bien que lo habíamos pasado y que mereció la pena la jugada. Yo le comenté que ya iba siendo hora que incorporar una mujer a nuestros juegos y le sonreí, a lo que ella sonrió y me miró pícaramente. Yo dije que también tenía derecho a disfrutar de otro coño que no fuera el suyo. Ella me acarició la mejilla y dijo, “ayyyyyy!!!, pobreciiito!!!, tranquilo que buscaremos otro coñito para añadir a la fiesta”, y luego sonrió de nuevo.
    
    Esta fue la última vez que estuvimos con Carlos. A pesar de que a veces llamaba por teléfono, no repetimos mas con el. No queríamos caer en la monotonía. En fin espero les haya gustado. Ya seguiré contando mas cosas que no han sucedido. Dejen su comentarios para ver que le parece nuestra aventura. Intentaré responder a todos. 
«1...3456»