1. El fotógrafo


    Fecha: 27/12/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación, continúa hablando.
    
    Pretendo penetrar tu tibio culo, saborearlo con mi lengua, hasta enloquecer tus sentidos, mientras eres penetrada por tu delicada vagina y te cueste emitir sonido alguno, porque tu boca es saciada por otro miembro, que la llena de placer, ya ves estamos prestos a servir tus deseos, como amigos amantes y esposo, estamos a tus pies, mi querida princesa.
    
    Claudia suspira, que delicia tus palabras, me corro solo de escucharlas, espero yo poder brindarles el placer que esperan de mí, estoy hambrienta de semen, necesito saboréalo probar el néctar que emana cada uno de sus miembros, que llenen todos mis rincones de placer. Mi vagina está abierta y tibia presta recibir las embestidas de sus virilidades, el tacto del martilleo de sus escrotos en mi culo, que también quiere y necesita, de la suave caricia de sus lenguas, para luego servir de receptáculo de sus venosos y bellos miembros que lentamente penetran mis entrañas.
    
    La exposición me excita, me fascina ver a mi esposa sumergida en un ambiente de lujuria y placer, como si toda la vida lo hubiese practicado, Arturo hace gala de sus dotes histriónicas, aumentando el deseo de Claudia que siempre ha expresado placer por las historias sórdidas.
    
    Ahora yo la tomo por la cintura y digo, amor mío, como bien lo ha expresado nuestro amigo queremos saciar tu sed y hambre, colmar tu sexo de repetidos orgasmos, turnar nuestros penes en tu boca, disfrutar de la estrechez y tibieza de tu culo hasta hacer ...
    ... que alcances tus más pervertidas fantasías, disfrutaré el verte penetrada, repleta de ansia y excitación, tal como tu estas disfrutando el ser el objeto preciado de la lujuria.
    
    Al llegar a la habitación Claudia gatea en la cama, respingando las nalgas, asomando su vagina húmeda y su rosado ano, Alberto acerca su rostro entre las piernas y comienza a saborear la carnosa vulva, con movimientos lentos su larga lengua separa y se adentra en el tracto uterino, mientras Arturo y yo ofrecemos nuestros miembros a la boca experta de mi esposa que con su lengua, juguetea con nuestros prepucios, observo como Alberto saborea los más íntimos y recónditos espacios ahora su lengua recorre la superficie anal haciendo pequeños círculos mientras sus dedos penetran la vagina, Claudia con voz afanosa entre sollozos y suspiros exclama delicioso.
    
    Alberto se yergue, separa las nalgas de Claudia y frota su prepucio entre los labios vaginales, su pene contrasta con la blanca piel de Claudia, su prepucio se abre paso entre los labios y se va adentrando la vagina de Claudia, va literalmente tragando el enorme y oscuro miembro, el rostro de mi esposa va cambiando a medida que se aloja el enorme pene a lo más interno de su vagina, sus ojos se cierran y suspira compulsivamente , con su boca abierta hambrienta por alcanzar nuestros penes, gime intensamente y se estremece mientras Alberto se mueve lentamente saliendo y entrando el cilíndrico y brillante miembro, bañado por el viscoso y espeso fluido ...
«12...91011...»