1. Marcelita


    Fecha: 27/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desvestía y seguía acariciándola.
    
    Estaba en plena faena y sonó el teléfono, era el marido y le consultó unos teléfonos que necesitaba, mientras hablaba comencé a sacarle los pantalones y no podía resistirse, seguí con su bluza y el sostén, quedando solo en calzones.
    
    Cuando cortó el teléfono la tiré a la cama y me puse encima y la besé, se retorcía y me suplicaba que la dejara, pero su cuerpo decía lo contraria. Cuando estaba bien caliente le dije que si la penetraba, me dijo que no, mientras le sacaba los calzones y nuevamente me puse encima y continué con las caricias y besos.
    
    Sin darse cuenta ya estaba muy excitada y yo a punto de penetrarla, cuando la tenía en posición le volví a preguntar y me contestó con un movimiento de su cuerpo que dejó la mitad del pico dentro de ella.
    
    Desde ahí comensé a moverme y penetrarla cada vez mas rápido y ella gemía de placer y me cruzaba la s piernas por mi espalda.
    
    Estuve 10 minutos así hasta que me fui dentro de ella, acompañado de su orgasmo que fue muy gritado.
    
    Nos quedamos en esa posición ...
    ... durante 15 minutos y me confesó que necesitaba tener sexo ya que no lo practicaba hace 6 meses y nunca pensó que lo haría conmigo, pero fui muy hábil y paciente y no se dio cuenta cuando ya estaba penetrada.
    
    Me agradeció lo que sintió que fue muy bueno y que la promesa debía cumplirla y nunca mas se repetiría.
    
    Como ya se estaba alargando mucho la ayuda solicitada, le dije que para despediremos lo hiciéramos por la cola y se negó rotundamente, le solicité una chupada y tampoco accedió, no me quedó nada mas que pedirle una despedida en un motel, para estar tranquilos y tampoco quiso, pero yo se que si lo trabajo, lo logro.
    
    Nos vestimos, nos besamos y me devolví a mi casa y me quedé tendido viendo TV. En la noche vino Enrique a agradecerme por la ayuda prestada, ya que su señora había ordenado la casa y estaba muy contenta y relajada con el nuevo aspecto del hogar, y me comentó que como está tan contenta, yo creo que esta noche le voy a dar como bombo en fiesta.
    
    Espero y estoy seguro que así no será y lo demás lo contaré en otra oportunidad. 
«12»