1. Mis vecinos mayores


    Fecha: 28/12/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... les decía nada porque la verdad me gustaba y me estaban pagando un buen sueldo por hacer las camas, el desayuno y el almuerzo porque para cenar solían tomar fruta y como no eran desordenados, limpiaba una vez en semana, algunas veces cuando les preparaba el desayuno me sentaba con ellos y me contaban cosas sobre ellos, y hablábamos de muchos temas incluso del sexual, me contaron que ambos habían sido agricultores y se retiraron haría dos años, porque tenían las tierras en la costa y una empresa se las pago muy bien para construir un hotel y viviendas y que incluso todavía les había quedado una finquita con 5 hectáreas donde ellos tenían la casa donde habían vivido, donde mantenían unos caballos, al cuidado de todo de dos personas.
    
    Una mañana, era martes, cuando llegue me dijeron que cuando terminara de hacer el almuerzo me tenían preparada una sorpresa "un regalo para ti y tu marido" me dijeron, estuve intrigada toda la mañana y al terminar me senté con ellos y me dieron un paquete, diciéndome que era un regalo por mi aniversario de bodas que era ese viernes como el viernes era mi aniversario de bodas, que esperaban que me gustase y que no le importase a mi marido el regalo, cuando lo abrí era precioso, un conjunto muy sexy de medias, liguero, sujetador y braguitas, era negro muy bonito, les dije que porque se habían molestado y cosas así, y también les dije que no lo podría celebrar con mi marido ese viernes, porque la empresa para la que trabajaba les mandaba a ...
    ... hacer un cursillo a Barcelona y se marchaba el viernes por la mañana y no regresaría asta el domingo por la tarde. Ambos me dijeron que lo sentían mucho pero que no me preocupara que no iba a estar sola mientras ellos estuvieran.
    
    Cuando llegue el jueves, y estaba sentada con ellos desayunando me dijeron que si yo quería y a mi marido no le importaba, para que por la noche no estuviera sola y dado que era mi primer aniversario de bodas, me invitaban a cenar en un restaurante cercano, me insistieron tanto que les dije que preguntaría a mi marido, y este al contrario le pareció una idea estupenda, así saldría un rato y estaría entretenida con mis dos viejecitos.
    
    Llego el viernes y ambos me recogieron, iban elegantemente vestidos, tanto que aparentaban menos edad, llegaron con un gran ramo de flores, yo me habia puesto un vestido nuevo que había comprado para celebrarlo con mi marido, era negro cortito y con un escote amplio que dejaba adivinar mis pechos duros y redonditos, ambos se deshicieron en halagos y piropos.
    
    Tomamos un taxi y fuimos al restaurante, era muy bonito, elegante y cuando vi la carta caro, muy caro. Cenamos de maravilla, ellos me contaron historia de cuando eran jóvenes, de las novias que habían tenido, y con el vino que estábamos tomando incluso de sexo porque, según Francisco su hermano Juan había tenido fama de conquistador y de muy buen amante, yo notaba como miraban mis pechos y al principio me cortaba un poco pero luego ya no me importo que mis ...
«1234...»