1. Sexo en la piscina pública


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Redactor.relatos@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    (Este relato es fantasioso, vendo relatos y hago tus fantasías realidad con palabras)
    
    Me llamó Ana, tengo ya 18 años, y soy una adicta sexual, eh tenido varios novios, y con ellos aprendí que lo mejor de un hombre es cuando te sabe sacar orgasmo tras orgasmo.
    Hoy les confesaré como me comí la verga más grande que eh tenido y como mis encantos y experiencia lo hicieron posible.
    Un día de verano con unas amigas fuimos a una piscina privada, en casa de un señor que estaba la piscina de su patio, aunque había mucho calor, no había mucha gente, solo mis amigas, el dueño una pareja de ancianos y otra pareja casada como de unos 40 años.
    Con mis amigas son toda una exibicionista, y le encanta, me pone cachonda ver como el pene de los hombres despierta con solo verme.
    Haré una pauta para describirme, mido 1.66 mts, algo alta, voy al gimnasio seguido así que mis nalgas están parásitas y mis pechos sin grandes, soy Copa F y me gustan como están, tengo cabello largo Rubio pero mis ojos son cafés, tengo piernas largas y mi vagina esta completamente rasurada, amo sentir los huevos de un hombre chocar contra mí.
    Bueno, mis 2amigas son como yo, así que antes de entrar nos pusimos unos bikinis pequeños el mío era el más pequeño, solo cubrían mis pezones y tenían una tanga que apenas cubría mi sexo. Cuando entre a la piscina, l único que hacia era agarrar mis senos frente al dueño, le guiñada el ojo de forma coqueta.
    El dueño no tendrá más de 40 años, estaba musculoso y, aunque ...
    ... tenía un pantalón, podía persibir como algo intentaba salir, así que me dije "a este me lo voy acoger" Así que como experta, salí, y fue con ese hombre y le pregunte por los baños.
    -están ahí, aún lado, pero si quieres puedes usar los de adentro de la casa.
    Con una mirada coqueta le dije que sí, pero le dije que me acompañara, sin dudarlo me guió a la casa y mis amigas me guiaron el ojo.
    Al entrar a la casa, no espere y me agache para bajarle el pantalón, el no se resistió, y cuando logre quitárselo una bestia apareció, medirá como unos 24 cm, se me hizo agua la boca y como experta mamando me la meti, intentaba meterla más profundo pero este era mucho para mí, la más grande que pude meterme fueron de 19 cm, pero aún así, metía lo que podía.
    El señor era algo  tímido o algo así porque solo se quedó parado mientras le mamada la verga y con mis manos masajeaba esos huevos que le colgaban. En eso me tomó de la cabeza y sentía como se venía dentro de mi boca, sentía caliente mi garganta, cuando término, relami mis labios mostrándole que lo había tomado todo.
    -eso fue bueno, pero espero no estés cansado
    Luego me levante, y en una mesa que había ahí, me acosté boca arriba, abri las piernas, hice a un lado mi bikini y con las manos hice a un lado los labios de mi vagina
    -vamos, entierra me ese Fierro y rompe me en dos
    Parecían palabras mágicas ya que el señor recobró su fuerza y de un golpe me la metió poco más de la mitad
    -maldición!!! Eres un campeón
    Me dolió mucho, pero era ...
«12»